Caso 127497   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: www.vagabe.com10/08/17

www.vagabe.com Guadalajara, aguas son unos tranzas

www.vagabe.com
Hace algún tiempo se contrato con esta empresa (Vagabe) el tiempo acordado de entrega solo se paso por 3 meses después de entregar una página super vieja y pasada de moda prometieron posicionarla y lo peor de todo es que esta empresa no tiene ni idea de esto que que se come su trabajo deja mucho que desear.

Como programadores y diseñadores son uno fracasados los invito a que tengan mucho cuidado y nunca contratar sus servicios.

El dia de hoy les estoy pidiendo el nombre de dominio de mi empresa y me contesto el dueño que del respaldo solo serian $1,000 pesos pero al enterarse que no se requería nada de su empresa solo se le solicito que me diera en nombre de dominio de mi marca comercial Registrada a mi nombre me salio con que de eso serian tambien 1,000 por que es de su propiedad que tal con este tarado.

www.vagabe.com

14/06/18
SoporteGente  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con esto del internet y los negocios electrónicos, NO dejen en control de su proveedor su nombre de dominio.

Los correos asociados a los contact names de su registro de dominio deben estar en control del dueño del negocio.