Caso 23890   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VAGGHEGCI02/07/09

VAGGHEGCI Hidrolipoclasia reducción de medidas FALSO

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Más que queja es una advertencia a todas las personas que les dicen que con la hidrolipoclasia van a reducir centimetros en determinadas partes de su cuerpo. Yo fuí a esta clinica de belleza (sus anuncios aparecen en el Magazzine de el Norte cada domingo) Soy delgada pero con barriga no se me quitaba con ejercicio, entonces decidí preguntar sobre este método "milagroso" que te hace reducir centimetros inmediatamente, fuí a esta clinica de belleza VAGGHEGCI (servicios de reducción de medidas, masajes reductivos, liftings, aumento de busto etc etc) y me dijeron que como era delgada solamente necesitaba 3 sesiones... Cada una cuesta $3000 pesos pero si compraba el paquete de 3 sesiones me costaba $6,000 pesos. Me dijeron que me garantizaban la reducción de centimetros, medidas blaba.

Pagué el paquete, fuí a la primera sesión la cual consiste en que te inyectan una solución salina en el area que deseas moldear o quitar grasa y después te dan un masaje con un ultrasonido... y me dijeron que a los 5 dias vería el resultado... esperé y nada.

A la siguiente semana fuí a la 2da sesión y les dije que no ví cambio alguno... me pesaron, me midieron y me dijeron que esperara que vería resultados en mi 3er sesión... Fuí a la 3 er sesión pasaron los 5 dias me dijeron que los resultados varían en cada persona (qué?) yo sigo igual con mi barriga pero con $6,000 pesos menos.

La verdad me siento super estúpida por haberles creído :( Así que chicas lo comparto con ustedes para que no tiren su dinero a la basura. Esta clinica cuenta con 2 sucursales Centro y Obispado pueden checar sus anuncios en el Magazzine. Y pues cuidado con este tipo de clinicas porque no es al única que se dedica a vender este tipo de servicios.

03/07/09
crc83  09
Amiga
si existiera algo milagroso como este tipo de tratamientos habria otro slim en el mundo te lo aseguro, aunque seguramente si lo hay pero hechos a base de fraudes y no de tratamientos realmente funcionales, mejor prueba con un medico, por lo menos tienen el conocimiento de por que la barriga!

Saludos
06/07/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Bién por compartír tu queja.
08/07/09
Moreno  08
Gracias !! mi esposa andaba desde hace rato que le regalara un tratamiento de estos, ella tambien esta delgada, pero tiene problemas en caderas y muslos. Ya con esto se convencio que mejor no.
13/08/09
Anonimo1  09
Yo solo quiero dar mi punto de vista.
Con respecto a la hidrolipoclasia si no es milagrosa pero si traen buenos resultados, lo digo por experiencia propia yo me ya me la hice y la verdad quede muy satisfecha con los resultados si fueron lo que yo esperaba lo unico que te puedo recomendar es que vayas con un medico que te asesore y te explique lo que te va a poner y en cuanto tiempo vas a ver los resultados pero a mi me fue muy bien con ese tratamiento.
22/08/09
angie030  09
la hidro si funciona, lo que pasa es que el lugar a donde fuiste no sirve.. asi le paso a una amiga, su fue a poner uñas de acrilico a la sucursal que tienen en el obispado y de ahi ella y su mama compraron uno de esos paquetes para adelgazar y le paso igual

hiba a los masajes y nada!!! nunca adelgazo... se fajaba y demas y noo paso nada

la verdad es el lugar... ni han de saber nada de lo que hacen.. porque hasta las uñas se le cayeron a la pobre =(

yo que tu les ponia una demanda porke nose vale .. o minimo que tenga garntia.. porke para tirar dinero como que no
27/08/09
ninfa37  09
Que pena que te topaste con esta clinica, ya que la hidrolipoclasia es una maravilla, pero se necesitan 10 sesiones. Yo en puebla te ofrezco el tratamiento completo de 10 sesiones a $5,500.·· ese es su precio. Tao Spa
30/09/13
termita  13
Ahora actualmente se hacen llamar centro de belleza en cirugía plástica, estética y laser, pero son los mismos, hasta la tal MIchele sale en tele promocionando sus tratamientos, junto con la tal Dra Nancy Galván que como medico deja mucho que decir, para iniciar ni siquiera te saluda cuando inicia un tratamiento, el tal Dr. Dionicio que disque era el responsable del lugar nunca daba la cara y tengo entendido que ya no esta ahí por que el ya puso otro negocio igual llamado clínica medic esthetic, que ha de ser lo mismo.
A mi me dieron 10 sesiones que dizque hiban a ser con laser y solo dos de ellas fueron así, que para quitarme manchas de la cara; la mancha que quería quitar esta en la frente y ahí continua y eso que me queje y volvieron a darme mas sesiones pero nada, aquí fueron 5000 pesos + el mentado acido hialuronico para las líneas de expresión pero las patas de gallo continúan y la tal Dra Nancy y Michele dijeron que eso no se quitaba que por que dizque eran cicatrices: ni los piquetes que me dieron con sus inyecciones que espero no allá sido nada malo; con esto fueron 15000 pesos lo que suma por los tratamientos 20000, que ya con eso me hubiera hecho una cirugía a la cual no quise por el riesgo de anestesia, pero la verdad esta gente es una aprovechada; y que contar del tal Carlos o Felipe o como se haga llamar, un homosexual que atiende que cuando anda de buenas te trata con mucho cariño, pero si no está molesto y que parece chinito ya que ahí mismo le hicieron un trabajo de hilos rusos y lo dejaron restirado de mas. Esto fue hace un año, lo pongo para que en realidad se den cuenta que son unos mentirosos no se como hasta en la tele por cable tienen un programa donde les hacen propaganda