Caso 34167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vago Inmobiliaria07/03/10

Vago Inmobiliaria contraviene sus propios principios y valores

La empresa Vago Inmobiliaria, plantea como valores: calidad, orientación al clinete, innovación, trabajo en equipo, ética e integridad, lealtad, entusiasmo y disciplina; asimismo, sostiene que "(son) el equipo líder en ventas de productos inmobiliarios en todos lo mescados en los que participan (...) y que se disntinguen por su alto estándar de siervicio al cliente"

Efectivamente, la empresa Vago Inmobiliaria es "líder en incumplimiento de servicio al cliente". No son capacees de cumplir con sus propios objetivos: tales como de visión, misión y de valores; por el contrario, siempre ven de que manera incumplir y prolongar cualquier solicitud de información, trabajo, reparación de las viviendas. Un ejemplo de ello , refiere a la negativa de la empresa para la devolución de un remanente a favor del denunciante.

LLevó más de tres meses exigiendo el pago de un remanente derivado del desglose de los números que implicaron la adquisición de una vivienda en Querétaro.
Este proceso se ha prolongado debido a la ineficiencia en un principio de la persona encargada de los trámites de titulación de la vivienda; cuatro meses para gestionar la firma de escrituras; cuatro meses para la entrega de la vivienda y cinco meses para entregar la relación de los dineros implicados en la adquisición de la misma, lo cual me permitiría solicitar la devolcuión de dichos dineros. A pasado más de un mes desde que envíe la solicitud de reembolso al Gerente Inmobiliario de dicha empresa. ¡Y, nada! Simplemente se esconden, no constetas llamadas, no contestan correos electrónicos. Simplemente, muestra una negativa en cubrir dicho remanente a favor de quien denuncia.
Vago inmobiliaria es un fraude
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

31/05/10
moncam  10
Yo tambien cai en ineficencia de esta inmobiliaria, yo llevo 2 años desde que aparte mi casa en chulavista III y solo me daban largas y largas que por que se habían atrasado en la construcción y hoy 25 meses despues de apartar mi casa y sin razón alguna me hablaron para cancelar el tramite, debo agregar que mi credito bancario e infonavit ya estan autorizados.
Yo creo que todas las personas que fuimos afectadas por esta inmoliaria deberiamos de juntarnos y demandarlos por incumplimiento de contratos y recuperar todo los gastos que hemos tenido en el tiempo que su ineficiencia a durado como son pagos de rentas, reditos de nuestro dinero que se han jineteado y claro los gastos del abogado. Y como por lo visto ya no voy a tener mi casa estoy dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias para que no se sigan burlando de más gente.