Caso 72988   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ValBeli03/12/12

ValBeli apestan

ValBeli
Los servicios que ofrecen ValBeli son diversos, referentes a consrucción y remodelación de inmuebles. Yo contraté cancelería para baño, una ventana y un varandal de cristal.. en apariencia es un negocio serio, suelen anunciarse en el periódico ECOS, la sección amarilla y algunos otros medios, tienen una pagina de internet bien montada, me exigieron el pago total por adelantado para darme un mejor precio y al realizarlo me entregaron un comprobante con datos fiscales ("aparentemente" todo estaba en orden).

Supuestamente me instalarían en 2 semanas y ya hace 3 meses de eso... El "Ing." R. V. P. es un RATERO y además de eso con mala suerte, porque en cada vez que se comprometía a instalarme en una fecha distinta, algo le pasaba... lo asaltaron 2 o 3 veces, le robaron el negocio, su esposa estuvo grave y hasta perdió un hijo... (será por el karma que tiene por LADRÓN y DESHONESTO).

Pero tambien me dió excusas como que la camioneta no circula... (como si fuera mi responsabilidad...) Y la "Lic." V. Lo mismo! molesta por el precio nad barato que me ofrecierosn (18,000.00 pesos), promesas vacías y es fecha que no me regresan mi dinero. En la última llamada, les reclamé su falta de profesionalismo y que NO tienen palabra, y se idignaron!

Como si fuera poca cosa tener 3 meses de atraso en un servicio. Al día de hoy me es muy dificil comunicarme con ellos, tienen como 5 números 41738xx8, 444423xx, 444423xx... y así hasta el xx, ademas del celular del "Ing." R.V.P. 04455 250871xx, pero ya en ninguno me contestan, aun llamando de números privados o desconocidos para ellos. Realicé una queja ante la PROFECO, pero aparentemente también son unos evasores fiscales, porque se ostentan como ValBeli, S.A. de C.V. y señalan como su domicilio el ubicado en: GUSTAVO BAZ PRADA 2xx miguel hidalgo, tlalnepantla de baz - MEX.

Cuando fui a ese domicilio, tiene otra razón social y "supuestamente" no conocen ni R.V.P. ni a V. R... Pero investigando por internet ("Googleando") veo que tienen muchas vacantes para: arquitectos, proyectistas, alumineros, tablaroqueros, etc. PORFAVOR no se dejen robar, estos aparentes "prestadores de serevicios" son unos RATEROS y desafortunadamente impunes... Si estas buscando trabajo, ahorrate la pena de que no te paguen lo que te corresponde, por que si así tratan a los clientes, imagínate a sus trabajadores.

Publiquenlo! Pasen la voz para evitar que estos mafiosos continúen con sus prácticas de abuso y si puedes aportar información o estas en la misma situación, unámonos para recuperar nuestro dinero, ganado de forma honesta y evitar que mas clientes caigan en esta situación. r.v.p. ratero. corporativo ValBeli fraude. v.r. ratera.corporativo ValBeli fraude. squareval aluminio fraude. s.m. ratera. m. p. c. ratero.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195745

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a veces es mucho mejor y mas barato salir en el carro a buscar esos localitos donde hacen esa clase de trabajos, es más barato y de buena calidad.
doncella  12
Pues gracias a este tipo de negocios la gente no confía en los portales de internet y a veces ni saliendo en el "cochecito" puede uno confiar, mas bien esto es una mala práctica que se comente en todo el país y que aunado a las mordidas que pide el narco los localitos estan tendiendo a desaparecer, quedando sin trabajo mucha gente y haciendo que las empresas grandes se sigan comiendo a las pequeñas.
ciber  / Ciber  / 12
Pues a denunciar penalmente por fraude...

Que lastima que por pequeños detalles, desde el punto de vista de la empresa, como este, se den a conocer de una manera tan apestosa... Ójala y recuperes todo tu dinero estimado quejoso...

Saludos.

Pd. Apoyo los comentarios de los foristas, en relación a encontrar un modesto lugar, que no seran tan "exclusivos" pero si, muy cumplidos...
04/12/12
Bambi.Ana  12
Ojala que te regresen el dinero aunque lo veo muy dificil. Creo que seria mejor contratar solo a conocidos o recomendados