Caso 12812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Valdez Ponce Escuela de Manejo07/08/08

Valdez Ponce Escuela de Manejo, malos

Valdez Ponce Escuela de Manejo no tiene al personal capacitado para enseñar a manejar, yo fui victima de uno de ellos y me ocasionó una crisis nerviosa que me duró casi una semana y todo por la ineptitud del tipo; no medio las suficientes indicaciones pues estaba ocupado mensajeandose con su celular. Ovbio sólo fui un dia pero no me regresaron mi dinero a pesar de todo lo que argumenté. ! Chicas merecemos atención y profecionalismo sobre todo para aprender a manejar, pues gente que no conoce el respeto no debe enseñar; si quieren aprender no caigan en esa mediocre "escuela"................
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
No te apures, ninguna escuela de manejo es lo suficiente "profecional", no les importa si aprendes o no.
22/03/09
anibalrr  / anibal  / 09
Hola Chelo, la persona de la que hablas se llama Omar Valdez y es el dueño de la escuela de manejo, yo tambien me tope con ese tipo, ese tipo da clases en la sucursal que se encuentra en los Sauces y no les recomiendo tomar cursos ahi ya que esta persona no tiene el profesionalismo para dar clases a mi me quedo a deber un dia de clases y tambien se porrtaba prepotente. A los que piensan tomar un curso de manejo no les recomiendo esta escuela busquen otra.
09/04/09
cands  / candy  / 09
anibalrr tiene razón, yo tome clases con este tipo, y me dejo sola segun mientras practicaba las velocidades en lo que tio no se que hacia, media hora perdida, luego ya que regreso me dijo :listo, vamonos, y luego luego me mando a la avenida, me regañaba porque venia un tope y frenaba y cambiaba la velocidad a primera y me decia, -quien te dijo que cambiaras la velocidad-, no sirves Omar, lastima que caimos contigo.
22/05/09
slyjoker  09
Gracias por sus comentarios. Yo ando buscando una escuela de manejo para aprender y no ire a la Valdez
10/07/09
florecita12  09
gracias por avisar!!! estoy buscando escuela... si pudieran recomendar alguna se los agradeceria
22/02/13
eridithsanz  13
Bueno parece que sólo hacen referencia a la sucursal de Sauces, supongo no es el mismo servicio en las otras sucursales, si alguien conoce de alguna escuela que valga la pena, por favor, hagan saberlo.