Caso 4232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant Amorcito Corazón05/01/07

Valet parking "Amorcito Corazón" Apesta!

Dejé mi carro en el valet parking del restaurant-bar "AMORCITO CORAZÓN" antes "LAS PALOMAS" ubicado en la Av. Américas en Guadalajara y tenía aproximadamente 1/4 de gasolina, al recibirlo noté un fuerte olor a cebolla y cilantro que me sorprendió, cuadras mas tarde me percato que no tenía NADA de gasolina, nisiquiera la reserva incluso la aguja marcaba debajo de la primer linea del tanque, me imagino que los hijos de la chingada se fueron por los tacos en mi carro o se los comieron ahí o yo no sé que demonios hicieron pero usaron mi carro, inmediatamente regresé y les pedí una explicación a lo que soberanamente me mandaron a la chingada hechandose la bolita unos a otros y haciendose pendejos.

Moraleja: Si van a AMORCITO CORAZÓN, por ningún motivo dejen su carro en el valet parking, son unos pinches abusivos valemadristas.

22/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
que mal plan, hace mucho en mi familia nos sucedio algo parecido pero peor. Dejamos nuestro auto en un taller sencillo, ya que la reparacion era asi, sencilla, pero el mecanico nos lo tardo todo el fin de semana, alegando que se habia enfermado, el asunto es que cuando nos devolvio el auto estaba todo sucio por dentro, con popotes, restos de palomitas y papitas, senial de que lo habian usado para su fin de semana.
Volviendo a tu caso, pues, yo he ido al Amorcito Corazon, pero como no confio en los valet, mejor lo estaciono yo misma por ahi, al fin y al cabo, muchas veces ellos estacionan los autos en la calle, asi que no le veo el beneficio.