Caso 12458   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pozoles Tixtla28/07/08

Pozoles Tixtla

Fuimos el domingo a comer a la pozoleria, llega el valet parking y me entrega el vale del carro y se lo lleva a la siguiente calle al final y ahi lo estaciona afuera. Al recibir mi carro vienen los cables de la fuente afuera de la cajuela; para esto hablamos con el encargado el cual como siempre no son responsables de nada. Pero que casualidad que solo abrieron la cajuela y se llevaron la fuente del estereo y dos bolsas que solo traian unas BIBLIAS!!!!!!! de verdad que tarados son en robarse eso, bueno, el caso es que solo mi coche lo dejaron bastante lejos siendo que al principio de la calle tenian lugar, y aparte de todo, segun ellos me preguntaron si traia cosas de valor, pues simplemente el carro completo es de valor. Para mi que el valet dio el pitazo a las RATAS de que habiamos guardado bolsas en la cajuela, porque para esto, se tardo mas de 5 minutos en darle la vuelta a 3 cuadras que ni siquiera tienen semaforo. Se van a ir al infierno por robarse una bolsa con biblias..... Tengan cuidado no apoyen el servicio de estas empresas, no sirve de nada dejarselo y que lo dejen estacionado afuera en la calle, eso tu mismo lo puedes hacer. No sean victimas de estos ampones registrados. Gracias. y que Dios tenga piedad de ellos.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195356

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame Dios, llega a que un perfecto desconocido le tome su coche para acudir a un changarro de pozolería. Qué esperaba.

Estaciónelo usted misma hombre y así camina y se ejercita, para que igual consuma otro plato de pozole sin culpa. Perfectamente usted dice "uno mismo lo puede hacer".

Al menos el costo de las biblias no es tan alto infiero, al menos no llevaba algo de mucho más valor.

Y está bueno el pozole, mi suegra hace un pozole y un menudo de campeonato, ya me antojó oiga.
galadriel  08
Me encantan sus comentarios Asosa33, jejeje, la verdad siempre muy acertados, y a mi, pues tambien ya se me antojó el pozole. Creo que para comer pozole en la calle no hay como las fonditas de la ¨esquina¨, como esta eso de ir a un lugar donde hasta valet p. tienen? solo por darse el ¨paquete¨ .........
alxtronics  08
Sería bueno que aprendieran los usuarios a poner el título de la queja un poco mas acertado. El problema fué con el servicio de valet parkingm que generalmente operan terceros y no de la pozoleria. Yo pensé que me iba a encontrar con pelos en el caldo algo asi.
hikari23  07
Y la intolerancia ataca de nuevo!! La gente advierte a los demás de cosas que no se deben hacer, y ahí va el típico sabelo todo (que opina de todo y no sabe nada) para apalearlo hasta reducirlo a la nada, debido a su "estúpidez". PD: El pozole de su suegra nos vale a todas una pura y dos con sal. Saluditos!
W1980  08
Subi la queja porque hay muchas personas ingenuas como yo que lo utilizamos, y espero lo tomen en cuenta, y lo del costo de la biblias no es el problema date cuenta asosa33 que es el valor que tu le das a las cosas ok. a mi que me importa que tu suegra haga pozole!!!

Piensa con la cabeza no con las patas...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ora este(a) ni quien le hablaba, en fin, escriba un caso de vez en cuando y ya nos dirigimos a usted metiche hiraki como se llame.

Opino de todo y sé mucho fíjese. Hasta lo que no come le hace daño hombre. Amargado(a), ni aguanta ni un comentario cotidiano, tómese un té para el enojo.

Yo sé que el pozole de mi suegra le vale a usted, puff, qué caracter.

"Saluditos", ay tú.
30/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"ta'bueno" pues caray, estuvo con el pie izquierdo mi participación en este caso.

En fin, "ta'bueno" Blanca1980, pienso "con las patas", tiene usted mucha razón. Y usted con qué piensa o con qué estaba pensando cuando deja su coche a un perfecto desconocido.

La prueba está en que estos improvisados le roban a la primera, pues cómo está este changarro, hay que fijarse. Lo siento mucho, si usted pone un caso en este foro espere críticas.

Hay que decirlo una y otra vez para evitar que les suceda a los demás no cree. Qué bueno que lo denuncia, es la parte loable de esta página.

En general estuvo mala mi participación y acepto cuando me equivoco. Yo también he publicado casos y se me ha criticado.

Y unas biblias usted mismo les da el valor. Póngase a pensar, al menos que estas den a alguien que las utilice y las necesite. Es la parte sentimental que omití. Sí, apesta la delincuencia y no la justifico eso que ni qué.

Ofrezco una disculpa para la demandante de mi parte.
31/07/08
W1980  08
Gracias asosa33 por tu comentario, de verdad, no es por el valor monetario de lo que me robaron, sino lo que significaba cada cosa que se llevaron también en mi bolsa, es algo que ya no se puede recuperar, me siento como si me lo hubieran hecho a mi, me encanta mi coche y me confie, ni modo, esta vez me toco perder, pero asi es la vida.

Para la persona que pregunta donde esta la pozoleria es en la calle de Hernandez y Davalos esquina con Bolivar en la colonia Algarín, por desgracia la pozoleria se esta haciendo mala fama por contratar los servicios de valet parking de la seudo empresa Segupark SA de CV y lo peor de todo, apenas anoche nos dimos cuenta de que cortaron los cables del claxon para que no sonara cuando forzaron la chapa de la cajuela, ya tenian todo planeado.... Cuidense mucho en la calle, pues no sabemos si nos estan vigilando los zopilotes...

Buena tarde.
31/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No Blanca, gracias a usted y le reitero una disculpa. Es muy loable esto que usted hace y eso es en sí lo principal, ya lo que se le agrega por parte de nosotros ya es un extra.

Sí me ví mal con mis comentarios, pero a veces tratar los temas con sólo escritura es difícil, todos metemos la pata a veces, en fin, que quede en una experiencia. Hay que sacarle lo positivo a las cosas.

Ni me creo el mejor ni menos el sabelotodo. Yo también he tenido mis experiencias malas, por confiar en los demás. Hay que expresarlo y no cansarse de repetirlo una y otra vez, con el fin de que los demás estén informados al respecto.

Y un saludo a Galadriel, si de repente agregamos un comentario cotidiano pues, nos recuerda que hay seres humanos detrás de la PC y nos da naturalidad. A mí me parecen acertados sus comentarios también.

P.D. Todos pensamos "con las patas" de vez en cuando, MUY CIERTO, :-).