Caso 85115   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Valet Parking Ex Convento de San Hipólito16/11/13

Valet parking ex convento de San Hipólito apestan

El día 15 de Nov del 2013 asistí a una graduación en el ex convento de San Hipólito que cuentan con servicio de Valet parking, le entregó el carro en perfectas condiciones y 3 horas más tarde me regresan y no entran las velocidades, el coche calientisimo, la puerta del conductor floja y para rematar me roban hasta los pesos de cambio que tenia.

Cuando les reclamo se amparan que ellos no son responsables de ningún daño mecánico que le ocurra al coche, estuve casi 4 horas en la calle en la madrugada, con el ajustador del seguro le entregaron la cláusula del boleto donde no tienen ninguna responsabilidad. Al final sólo me j*dieron el coche, ni locos le dejen sus coches a esas bestias.
Actualización del caso por Flochi27:

Ya lo reviso el mecánico, le tronaron la caja de velocidades, como? quien sabe?el asunto es que caro me va a salir su "servicio" de valet parking
19/11/2013 12:26

17/11/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Tal vez alguna travesura de algunos de los graduados, por aquello de los aquelarres etílicos.
19/11/13
Pues que carro es, amigo? No es que quiera meterme mucho en detalles pero creo que si faltan. Lo que intuyes es que se llevaron tu coche a pasear por ahí?

Esperamos los detalles... pero de que apestan, apestan! Por aquello de que se robaron tus centavitos.
Flochi27  13
Mi carro es un Peugeot 2007, 48 kms, estandar, todos los servicios de agencia, sin ningun problema anterior, nunca chocado, ahora mismo esta en el taller desarmado, le tronaron la caja de velocidades y le quemaron el clutch. Que le hicieron? ni idea, yo solo esperando ver de cuanto me salir la irresponsabilidad de este "servicio"
19/11/13
Siento mucho lo sucedido. Tronar el clutch es posible con un mal uso. Sabrá Dios que quisieron hacer y como es que llegó a tal extremo. Y luego para demandar, ahí te encargo, ellos ya se deslindaron de cualquier responsabilidad.

Lo que siempre he dicho es, evitar el valet parking a toda costa.