Caso 22179   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Polar16/05/09

Robo en valet parking de La Polar

El dia de ayer fui a comer al restaurante bar "La_Polar" (Guilermo Prieto 129 Colonia San Rafael) y deje el auto al valet. Solo baje mi monedero ya que traia una mochila en el asiento de atras no crei prudente bajarla pues cargo cosas del trabajo solo que olvide que traia 4 relojes para ponerles pila y una hora antes meti unos aretes de oro que me regalaron. La verdad es que jamas pense que se tomaran su tiempo para revisar la mochila y extraer lo de valor.

Al salir todo fue normal la mochila estaba atras y me fui a casa, al llegar abri la mochila para sacar los aretes y fue cuando me percate de que no estaban y busqué los relojes y solo habia 2 de 2 que traia era obvio que me los habian robado en el valet de la "polar" pues no pase a ningun otro lado.

Llame por telefono al lugar y me dijeron que es independiente el restaurante del valet, y que si tenia problemas hablara con el jefe de este, despues de 3 llamadas por fin me comunicaron con la gerente y me repitio lo mismo: y me dijo que no ve los letreros donde dice que no nos hacemos respnsables por objetos de valor extraviados? Obvio si los vi pero no me voy a poner a bajar lentes, discos, chamarras y cosas useales que uno carga en el auto para que no me las roben, ademas crei que era un lugar serio y honrado.

Despues me comunicaron con el jefe del valet y este me dijo que su personal era honesto e intachable y que yo podria decir que traia mil dolares en esa mochila pero como lo comprobaba, y que su personal que estaciona no tarda en cada auto mas del tiempo para mover el coche y que nadie absolutamente externo entra al estacionamiento, en pocas palabras me dijo que no e hacia responsable. A lo que yo resondi se perfecto que no me devolvieran las cosas, pero si quiero que sepan la clase de gente que trabaja en el lugar.

Les paso el tip, porque no se me hace justo que uno paga valet creyendo que es mejor que la calle y resulta que es peor que caso tiene dejarlo en estacionamiento si hay que hacer un inventario de todo lo que se trae y eso no garantiza que este cuando nos subamos, se que es muy comun el robo de ojetos en los estcionamientos, pero en "La_Polar" que barbaros, cuiden sus cosas por favor.
La Polar clonación de tarjeta
La Polar, meseros majaderos
195860

19/05/09
kualkiercosa  / enrique torres / 09
esta queja de esta seÑora esta mal infundada dado que nosotros para no tener ese tipo de reclamaciones entrando el cliente se le recuerda si no olvida algo o si quiere dejar encargado objetos de valor tales como computadoras, alhajas, camaras y se les hace hincapie para que al entregar su automovil no reclamen absolutamente nada si fuera todo lo contrario ni nos preocuparamos de que no nos hacemos responsables por objetos no reportados pero da la casualidad que los clientes salen de una manera incrospida (alcoholisados) y resulta que dejan su vehiculo en quien sabe donde y ya despues quieren reclamar cosas que ni siquiera fueron reportados para poderlos reclamar por que un robo tiene sus penalidades y se tiene que seÑalar a quien la hurto y con fundamentos verdaderos nuestro estacionamiento esta totalmente sellado y custodiado y dificilmente se podria colar alguien ajeno anuestras instalaciones por tal motivo se me hace injusto que cualquier persona quiera desprestigiar a nuestro personal nadamas por chingar al projimo cabe hacer notar que nuestro personal esta totalmente registrado uniformado y no cualquiera puede trabajar en el valet parking osea se le hace un estudio para saber su nivel de confiabilidad y ademas los dueÑos de donde se trabaja nos conocen y nos confian por que tenemos aÑos trabajando y con el mismo personal y nosotros damos la cara cuando se suscita algun problema lo tratamos de resolver de la mejor manera como la llamada que se le hizo a tal seÑora para darle claridad a nuestra responsabilidad "ojo estacionamientos hay personas que se dedican a extorsionar de esta manera para ver que sacan de provecho"
soy cliente de la polar

es el colmo de la gente que ni siquiera sabe donde dejan sus cosas se ponen b0rrachas e impertinentes acabo de leer el comentario tan nefasto de esa gentucha pues si no estamos en tepito el valet de la polar se toma la molestia de preguntar si deja pertenencias por seguridad cabe mencionar que hay gente que se dedica a reclamar cosas sin tener alguna base ni fundamento para tranquilidad de los dueÑos siempre van a existir ese tipo de acontesimientos espero que este comentario llegue a manos de la sra trini que se esuna persona trabajadora y por lo tanto su personal de igual forma a quien se le va olvidar c osas importantes si en un principio te lo recuerda el valet pero la gente nadamas lo hace por chingar
ANSELMO  09
hola,hace unos momentos acabo de leer una queja sobre el personal del valet parkin que labora en dicho restaurant, el cual se me hace injusto y de muy mal gusto,ya que hay muchas personas que hacen dichas quejas o se prestan a hacerlas para perjudicar a terseras personas,ya que hay un gran numero de personas envidiosas que solo buscan la manera de afectar a otras personas.yo por mi parte tengo una muy buena impresion tanto del personal del restauran como del valet los cuales yo veo que son muchachos serios responsables y muy honestos, ojala hubiera alguna manera de poder demostrar la inocencia tanto del personal como del valet y poder hacer algo encontra de esas personas que solamente levantan falsos. asi como hay camaras en todos los salones seria bueno que existieran en el estacionamiento para saber como trabaja y se desempeÑa el personal del valet.
ANSELMO  09
yo conozco muy bien la polar y conozco a su gente para la tranquilidad de los dueÑos de la polar acabo de leer el comentario de una persona ajena y clienta hablando pestes del valet parking y no lo creo justo ya que el personal es muy conocido y el personal no se va a dar a conocer si de ahi todos tienen el sustento de muchas familias es muy sabido de mucha gente que quiere desprestigiar y que no sabe ni en donde dejan sus pertenencias por lo tanto el valet parking siempre preocupados por la seguridad de su clientela siempre preguntan que es lo que desean encargar ya que la gente en ocasiones sale de una manera inconveniente por lo tanto ya no saben ni donde dejan sus pertenencias, conozco al personal y siempre los he considerado personas muy honestas yo creo que un comentario mal infundado no debe de afectar ya que su personal se manejan de una manera honesta.
23/05/09
sheccid123  / sheccid cruz / 09
contra "la polar" no hay queja ,el problema fue en el valet parking, y solo fui a comer no tome alcohol por lo tanto solo estuve maximo hora y media, asi que no estaba borracha y si no reporte los objetos fue porque se me olvido que los traia dentro de la mochila ademas quien se iba a tomar la molestia de revisarla, y creanme no lo hago con el afan de molestar o de desprestigiar al lugar sino porque es real, desgraciadamente como me lo dijo en jefe del valet, "usted puede decir que traia 100mil pesos pero haber compruebelo" es real no tengo pruebas pero juro que fue verdad y quien lo hizo sabe que lo es, desgraciadamente quien termina perjudicado es el valet y no la persona que lo robo, y si aseguran que nadie entra a sus instalaciones es obvio que fue quien lo estaciono, por eso hable el mismo dia que sucedio para que pudieran registrar a el personal y encontraran las cosas, pero obviamente el jefe del valet apoyo a sus empleados diciendo que eran todos honrrados y que la loca era yo fue lo que mas me molesto, yo que ganaria inventando cosas asi y creanme sabia perfecto que no me iban a devolver nada y si lopublique es solo para que la gente tenga cuidado y no les suceda yo se que fue ahi porque los acababa de meter y no pase a ningun otro lugar ni antes ni despues y no estaba borracha como dicen y es real hay letreros por todos lados si lo reconozco la del descuido fui yo, pero jamas pense que tuvieran el tiempo suficiente de revisar, en fin esas cosas suceden y no lo hice por tomar ventaja si quisiera yo algo no se hubiera inventado algo mas caro no? para poder proceder legalmente sin embargo no es mi deseo desprestigiar a la polar, ni al valet, quiza el tipo que lo hizo sea demasiado habil para que no lo descubran y quien termina pagando el precio es la empresa para la que trabaja, en fin estas cosas suceden y solo es un aviso para que no vuelva a suceder por quepor desgracia como no se pueden comprobar nada todo se queda ahi y esta gente sigue haciedo ese tipo de cosas.
23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que no se vale que trituren asi a la persona de la queja, primero se nota el sadismo de los que escriben con la misma linea y es evidente que, es alguien que trabaja en el lugar mencionado, el que esta detras de esas lineas, luego que estupido eres, "con todo respeto" (que por cierto no te mereces),si cres que no nos damos cuenta que eres la misma persona en todos y cada uno de los comentarios, cobarde de mier.., que crees que en apestan.com participa gente idiota y sin cerebro, a mi se me hace que hasta tu le volaste las cosas a la señora, que quemada te pusiste por ignorante y bocon, si es tanta tu desesperacion mostrada por refutar a la señora, que rayas en lo ridiculo y pusilanime, en cuanto a usted señora mia, si es verdad que, uno no puede ir por la vida dejando objetos de valor en su carro y menos cuando se va a subir un extraño, desde luego que el error es suyo y ud. lo a de reconocer, pero eso no amerita ni mucho menos justifica lo que le sucedio, yo si le creo y le deseo lo mejor, salu2.

investigacionpriv@yahoo.com.mx
04/06/09
doomkokain  / Doomkokain 666 / 07
Si quiero hacer un comentario breve al respecto. La señora que pone la queja esta en todo su derecho de manifestar su enojo. Como es posible que el valet parking ponga la leyenda " no ns hacemos responsables de los objetos de valor" ok, perfecto pero eso no es justificación para que los rateros de los valets se pongan a hurgar en tu coche. A si que fácil no? es bien conocido que los valets parking tienen la maña de meterse en los coches mas del tiempo permitido, prender la radio, tragar en los carros y robar tus cosas. Por lo tanto . Ok y entonces como se ámpara el dueño del coche? si uno deja algo de valor, que ¡no tienen la suficiente decencia para respetar cosas ajenas? bola de rateros!!! se escudan en leyendas que lo único que hacen es fomentar sus robos y malas acciones.
11/06/09
Monina90210  08
Señora: Yo le creo y aunque le digan una y mil cosas, la verdad es que vivimos en un país lleno de vividores que por sacar dinero roban hasta los calzones, lo mismo me pasó en un autolavadillo llamado hand wash, en Cuautitlán Izcalli y exactamente los muy cobardes dijeron lo mismo, pero nos queda una última carta por jugar; Todos van a Juicio de Dios y de Él, no se salvan, van a pagar todas y cada una de sus fechorías!!!!