Caso 4413   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Promotora AP18/06/07

Cuidado con los Valet Parking - Promotora AP - robo/incumplimiento

La madrugada del 27 de Mayo de 2007, en el club nocturno tatu, aquí en Guadalajara, Jalisco tuve un problema grande con el Valet Parking, pasa que cuando pedí mi carro no estaban las llaves donde las guardan, ni mi carro donde lo habían estacionado, después de un buen rato de discutir con el encargado, y mas adelante con el supervisor y después de dar parte a las autoridades lo único que me dijeron es que debía llevar a la delegación a las dos personas que pudieron haber tenido mis llaves (la persona que me recibió el vehiculo, y la persona que guarda y entrega las llaves), lo bueno fue que mi vehiculo fue encontrado por la policía unas cuantas horas después a unas cuadras del lugar donde supuestamente lo habían dejado originalmente, una vez que fui por el duplicado abrí el vehiculo, y lo encontré con un vaso de una bebida alcohólica (el cual obviamente yo no tenia ahí cuando entregue el carro al valet), aparte de que me faltaban dos artículos que fueron inventariados por la persona que me recibió el carro (un ipod y una cámara digital) así como cosas de menor valor (cd’s, etc), y además faltaban como pueden imaginarse mis llaves.

Una vez recuperando el vehiculo procedimos a llevar a estas personas a la delegación, ya que el encargado se negó a hacerlo por si mismo y me dio la responsabilidad a mi, ya en la delegación, como era de esperarse nos tardaron mucho en atender, debido a que tanto en la cruz verde como ahí mismo estaban haciendo rotación de personal, por lo cual me ofrecieron un dinero, el cual acepte mientras yo arreglaba el problema con la empresa responsable, el caso es que lo único que me dieron fue $1,800, los cuales fueron de las personas que iban a ser puestas a disposición de la policía, la empresa en cuestión (Promotora_AP) quien es la responsable por esto aparentemente no quiere hacer nada al respecto, tengo el ticket con el cual me deberían de entregar el carro (o mis llaves). Aparentemente el asunto me va a salir en alrededor de $12,000, pues son $5,000 de el cambio de cerraduras en mi auto, así como un duplicado de llaves y control, sumándole además el valor de la cámara digital y el ipod.

Cabe señalar que la empresa Promotora AP S. de R.L. de C.V. no quiere hacerse responsable debido a que yo acepte dinero de parte de las personas que iban a ser puestas a disposición de las autoridades, pero por otro lado ellos quisieron que yo hiciera todo el tramite siendo ellos los responsables de haber hecho todo.

Aparentemente es todo a grandes rasgos, espero de alguna manera se le pueda dar solucióna mi problema, o que me aconsejen de alguna manera hacerlo.

___________________

Este escrito lo envié a la profeco para ver si me podian ya sea ayudar o asesorar, pero lo hago llegar a este portal para hacer una denuncia ciudadana ante ustedes y que tengan cuidado de estas personas, pues tienen al menos 70 de estos valet parking por toda la ciudad (Jalisco en si), y no soy el primier o ultimo caso, ya he sabido de aqui mismo de llantas ponchadas, choques, etc, Ciudado, la verdad nunca antes tuve algún tipo de problema con este tipo de servicios, hasta ese dia, con esta empresa que ni siquiera se puede hacer responsable de sus hechos.

Gracias
Promotora AP, valet parking apestan

azteca_bron  / Valentín Ramírez Robredo / 07
Por cierto, por si alguien tiene o tuvo problemas con estas personas aqui sus datos:
Promotora AP, S. de R.L. de C.V.
Telefono: 36161234
Calle Tepatitlan No.3-A COl. Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco.
CP: 44110

cloroformico  08
Interesante el caso, pero muy mal estuvo llevar a la gente a las autoridades y recibir dinero de ellos... Aparte se nota que has estado recargando el caso para tratar de aparecer en las listas, has reenviado también el caso, etc., eso no es muy honesto... quizás los admin del sitio debieran de amonestarte.
azteca_bron  / Valentín Ramírez Robredo / 07
Gracias por tu comentario hvalborg, por cierto, deje esta página como página de inicio en mi escuela, y si, si lo reenvie.
ALBERTO26  / ALBERTO RODRIGUEZ / 07
hvalborg seguramente tu trabajas en promotora ap, como puedes decirle a la persona que publico este caso que no es honesto, yo lo publicaria en el periodico y daria a conocer esto por cualquier medio posible, quisiera ver que te pasara a ti a ver que haces, seguro ni coche tienes
cloroformico  08
Albertito, no se meta en lo que no le incumbre y menos a decir puras boberías. Aclaro, por si no te queda claro, no tengo relación alguna con la empresa de la queja, que lo publique donde quiera y tengo dos coches. O sea puras boberías Albertito.
Ah y deja de GRITAR!!
aristides avila  / aristides avila / 07
todas las personas que opinan en esta sección o pagina son bienvenidos, pero tu alberto pon a funcionar tu atrofiado cerebro, no sea asi no hay que decir cosas que no van no es por defender a nadie pero ya basta de opiniones estúpidas y dichas tan a la ligera orden. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo JAMAS confiare en un servicio de estos, seré ranchero, pasado de moda o lo que quieran, pero eso de que un desconocido me estacione mi coche y confiar asi de fácil pues no me cuadra aún...mejor voy yo mismo a estacionar mi cochecito en un lugar seguro e iluminado y feliz y contento...reprobable lo que hizo esta compañía y mis respetos para quienes hacen uso de este tipo de servicio, pero también COMO se les ocurre dejar cosas de valor tan a lo fácil, "la ocasion hace al ladron", por ser "pasado de moda" y no estacionar tu mismo el coche en 5 minutos o un poco mas, vean tantos problemas que acarrea...repito, reprobable esta compañía también...saludos...
13/11/07
Eduardo Rodriguez  07
Creo que existe poca información al respecto normalmente el personal que trabaja para las compañias de valet parking, ni siquiera saben manejar, no se les hace una investigación socioeconomica, osea que tal vez a quien le estes entregando las llaves realmente sea un ladrón.Estas compañias tienen muy poca responsabilidad.
Yo al igual que Armando mi carro no lo dejo con estas personas sea ultimo modelo o viejito eso es lo de menos.
11/08/08
el_maniaco  08
en mi vida dejado que un mocoso menso que trabaja de valet parkin toque mi auto es mas nadie an absoluto lo maneja nisikiera personas de mi familia, por que prestar el carro es casi prestar las nalgas o peor jaja, "no prestees nada que no estes dispuesto a perder"