Caso 43553   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ranver26/10/10

Valet Parking Ranver de Sanborn's cobardes

Recibi insultos, burlas de la persona de nombre "E." valet parking de Sanborn's ubicado en av. camarones. La situación al ingresar al estacionamiento no dejé mi auto con ellos, les indiqué que solo pasaría al cajero.

Lo estacioné en la pared donde no estorbaba a nadie en los 3 minutos que tardé y que no podía dejarselos por que traía a una persona de la 3a. edad, a lo que el tipo me dijo gritando que respetara su trabajo, le comenté que no había problema que le comenté al Gerente de Sanborn's que solo tardé 3 minutos, pero me insultó, se burló de mí y me retó a que lo reportara y estando el supervisor presente, el cual sólo atinó a decir voy a levantar el reporte, mientras el tipo seguía mofándose de la situación.

Qué situación diferente si está un hombre presente, hasta se orinan del miedo, tipos cobardes, prepotentes que se creen dueños del estacionamiento.
Estacionamientos RANVER apestan
RANVER, roba al usuario
Estacionamientos Ranver
Ranver parque vía apestan
195356

28/10/10
Disculpa pero sí hay que estacionarse en donde se debe. Respetar las reglas por favor, aun así sean 3 minutos, 30 segundos, horas, meses, etc.
28/10/10
NO hay que ser de los de que... Que las políticas apliquen para otros, conmigo que apliquen el sentido común.
20/12/10
Ari85  10
Contrario a lo que opina neojav, yo creo que la persona que se queja tiene toda la razon porque el problema fue porque no requirió de los servicios del valet parking, ese fue el coraje del tipo ese poco hombre que se enojó, porque la persona se estacionó por sí sola, por consiguiente el perdió una propina. Ella no hizo nada incorrecto, pues no se estacionó en lugar prohibido. Y no solo eso si no que veo que tambien se aprovecho de que se trataba de una mujer y la insultó. Si nuestro buen amigo neojav no se fija en eso es porque probablemente es indiferente ante la falta de respeto a las mujeres. O tal vez solo opinó lo primero que se le ocurrió sin antes leer bien la queja. Habrá que ver por qué escribe tantas niñerías.
10/11/13
jokozha  13
dice que se estaciono en la pared, donde no estorbaba a nadie, en ese momento, pero y si entraban dos carros en sentidos opuestos ahi si estorbaria y como dice la otra persona hay que respetar lso lugares de estacionamiento, yo trabajo para ranver y estuve en ese sanborns esta super pekeño y luego para que segun tu t estaciones donde no estorbes a nadie dejame te digo k esa es tu opinion asi como kieres k ellos respeten tu ilusa manera de pensar ami no me puedes decir k no estorbaba puesto k esta muuuuy pekeño ese estacionamiento