Caso 25458   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Benavento07/08/09

Valet Parking ratero

Como es costumbre de estas fechas, fui invitado a 2 graduaciones. Ambas se realizaron en el Salon Benavento, que se ubica por Lopez Mateos, frente a Flextronics, antes solectron. Sobre el servicio y el acondicionamiente del lugar no tengo la menor queja. Desde hace mucho tiempo tiene una fama impecable en los eventos.

De lo que si me puedo quejar es del servicio de VALET PARKING, no tienen discrecion para señalarte cualquier tallon que tenga tu carro. Pero lo realmente grave es que no tienen el menor respeto por los carros, en las 2 ocaciones que asisti me sacaron dinero del cenicero, la primera ocacion fueron 100 pesos y la segunda aproximadamente 30. Ambas ocaciones les hice notar su robo y en ambas se taparon con recuerda quien le recogio el carro. Es obvio que no me voy a poner a ver quien lo recoge, para eso se supone que me esta dando un servicio la empresa, ara que responda por sus trabajadores. Finalmente tienen el descaro de decirme que si no lo guarde en otra parte (como si no supiera que tengo en mi propio coche), y al final se escudan diciendo debio de tener mas cuidado con su dinero, entonces esta permitido robar siempre que se demuestre que la victima no tuvo cuidado?

08/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si lamentablemente ellos tienen razón y lo repito lamentablemente, ya que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

De preferencia yo te recomendaría que al usar cualquier valet parking y digo cualquiera, no dejes nada de valor, dinero morralla, cds a la vista, e incluso documentos importantes si tienes guantera con llave pónsela y obvio ahí guarda lo que te mencione.

De esta manera vas a evitar hacer coraje con estos abusivos.

Salu2.
26/05/15
megainsider  14
"la ocasión hace al ladrón" mejor no dejes cosas de valor o ponlas anotadas en el inventario.