Caso 108105   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Validata Servicios de Captura03/12/15

Validata, te discriminan

Validata Servicios de Captura
Bueno, pues me vengo a quejar por una sencilla razon:
Iba para el puesto de capturista nocturno (fui una vez), y bueno todo bien, me entrevistaron primero una chava, y me comento:
Permiteme un momento, y yo dije, bueno, esta bien.
Llego otro chico, y ella lo entrevisto, y a mi me dejaron botado, y bueno, llego la otra chava de reclutamiento en 15 minutos, y me empezo a entrevistar.
Me cometaron que el sueldo es de 3050 mensuales, que inicias con categoria 3 y todas las prestaciones de ley se te otorgan, que trabajas para una empresa americana, hasta ahi todo bien ¿no?

Bueno, al momento de que simplemente me entrevistaron, y preguntaron por mi familia, que cuantos familiares tenia, donde trabajan, cuanto ganan, si viven conmigo, todo bien, hasta que llego al momento de que checo mis referencias laborales, y me comento la segunda hija de p* que porque segun trabaje en Grupo Insert, no podia laborar con ellos.
Yo asi de, ¿Como porque o como?
Ella me comento que tienen ellos una lista de empresas, que no aceptan ingresos, entre ellas Grupo Insert, y con su sonrisita cinica, (riendose jejeje), me comento, es que no me habia fijado.
En ese momento me dieron ganas de mentarle su madre:

uno viene desde izcalli, se gasta dinero que tiene poco por cierto, la P* distancia que uno tiene que recorrer, y ademas lo que uno tiene que soportar sin comer, y haciendo sus pruebas t*ntas y absurdas para que despues te digan ¡¿NOSOTROS TE LLAMAMOS?!
Esto no se hace, deberia de mejorar su personal de reclutamiento y de Recursos Humanos, que realmente a mi, se me hace una tremenda est*pidez, el personal que tiene.
Si quieres que te den un NO seguro, pues este es el lugar indicado.
AMPLIAMENTE NO RECOMENDABLE.
Trabajo en Validata Apesta!
Trabajo en Validata apesta
VALIDATA servicios de captura apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

PUMERO_MX  15
A mí también me discriminaron en Validata, pero no por mis anteriores trabajos, sino POR MI PERSONALIDAD. Esta empresa no apesta, está en estado de descomposición. Por esto, te ayudo a hundir a VALIDATA.
PUMERO_MX  15
Te dejo el enlace a mi artículo "Conoce el nuevo tipo de discriminación laboral".
PUMERO_MX  15
Se me olvidaba, el puesto para el que postulé fué de capturista.
07/12/15
HECHICERO  15
Pumero, a ti no te discriminaron, solo no te aceptaron porque tu personalidad agresiva y pesimista ante todo, no encaja casi en ninguna empresa.
07/12/15
bulldog  / Ricardo  / 08
Si pumero trata a las personas en la vida real como lo hace en el mundo virtual, pues con razón no lo contratan, vean como el trata a este usuario:

13/12/15
PUMERO_MX  15
En el mismo enlace que pones @bulldog los administradores te borraron tus comentarios y los de @HEHCHICERO. Y todo por CONFLICTIVOS. Hasta intentaron difamarme y los administradores del portal les dijeron la verdad. Gracias a los administradores por la ayuda.
bulldog  / Ricardo  / 08
¿Porque no mencionas que a ti también te borraron tus comentarios, o que amenazaste a un usuario sin provocación?

Tienes mucho en común con cierto usuario que fue muy infame: Tus "quejas" mas bien son opiniones personales. Cuando te llegas a quejar de alguna empresa, no es por servicios dados, sino porque no te contrataron. Hasta te han llegado a acusar de las mismas cosas que a este otro tipo: De multinickeo, de ser revolucionario de fin de semana, pero sobre todo de agresivo. Son demasiadas coincidencias.

Si tienes tanta necesidad de hablar mal de empleadores, ¿porque no empiezas tu propio blog?
PUMERO_MX  15
Pues no digo nada malo de mí porque ya es suficiente con lo que ustedes me atacan.

Lo que yo escribo no son quejas, sino artículos de opinión o artículos informativos, y tengo todo el derecho de escribirlos siempre y cuando no transgreda las reglas de publicación de una queja basándome en la sección "En detalle", en su punto 25 que dice: "No se pueden enviar quejas que no lo sean (o sea recomendaciones), a menos que caigan bajo el rubro de artículos, en cuyo caso es Apestan.com quien decide si los acepta y publica en la sección correspondiente. Quejas "positivas" serán borradas sin previo aviso.".

En el enlace (aprende a usar bien el español por favor no uses "espanglish") que tú mismo pusiste más arriba los administradores de la página te dicen que no tengo ninguna relación con la cuenta @KRATOS. Yo seré rebelde, pero es peor ser conformista y negligente. O peor tantito, oportunista y sádico.

Si mis artículos no te gustan, no los leas. y tú eres otro usuario más como yo en este portal, así que tu opinión no cuenta.
HECHICERO  15
Bastante jocoso y ridículo que Pumero_mx mencione que borraron mis comentarios y los de otro usuario porque somos conflictivos, cuando justamente a Pumero también le borraron sus comentarios por ser conflictivo, por insultar y por agredir a usuarios que no comparten su punto de vista.

Muchas gracias a los administradores de la página por poner en su lugar a usuarios conflictivos y agresivos como Pumero_mx.
HECHICERO  15
Lo único que puedo decir de esta queja, es que los empleadores de esta empresa tienen todo mi respeto y mi reconocimiento, ya que se ve que son buenos profesionales en su ramo y cuentan con todo el conocimiento necesario como para detectar y rechazar a candidatos de personalidad negativa y conflictiva como Pumero_mx, ya que personas con ese tipo de personalidad conflictiva, no son aptas para pertenecer casi a ninguna empresa.
bulldog  / Ricardo  / 08
Mi nada estimado trollito, tu conciencia te delata. Yo no menciono para nada a Kratos en esta queja ¿Porque supones de inmediato que hablo de el?
Otra cosa: ¿Como es que sabes tanto de este personaje, si tu empezaste a comentar meses después que el desapareció?

Algo mas que me chocaba de ese tipo: Se creía el policía de este sitio, acusando a todo aquel que según el estaba violando las reglas del sitio, igualito que tu ahorita.
Pero eso si, el tipo podía insultar y acusar a quien se le diera la gana, y CUIDADO con que alguien le dijera algo; exactamente como tu ahorita.

Ah, y yo nunca escribí la palabra "link" Cuando escribes el enlace para alguna pagina de internet, a la hora de publicarse aparece así en letras azules. Lo que pasa es que estas tan airado porque ya te agarramos en la movida que ya no sabes ni que escribir.

PUMERO_MX  15
@HECHICERO, te recuerdo que los administradores a quien pusieron en su lugar fue a tí.
PUMERO_MX  15
A los administradores de Apestan les pido de la manera más atenta que por favor revisen si los usuarios @HECHICERO y @bulldog son la misma persona.

En ese caso estarían violando las reglas para los comentarios en el apartado 4, que dice: "Comentar bajo el nombre de otra persona para esconder la identidad real, esto incluye utilizar usuarios separados para una misma persona. Incluido está el comentar en un caso como representante de la empresa sin estar registrado.".

Quedo a sus órdenes.
PUMERO_MX  15
Ahora voy a tratar sobre porqué Validata no es una buena opción para trabajar.

A esta empresa entras a trabajar con un salario de $3,050 pesos mensualmente. Si dividimos sólo 3,000 entre 30 días que tiene un mes genéricamente, nos da un total de $100 pesos diarios. Ahora, para adquirir la Canasta Básica Recomendable (CAR) se necesita un ingreso diario de $192 pesos. Esto quiere decir, que Validata viola el artículo 123 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Referencias:
Adquirir una Canasta Básica Recomendable cuesta 192 pesos Link
Violación del artículo 123 de la Constitución Mexicana Link
PUMERO_MX  15
Ahora voy a hablar sobre las mentiras que se difunden en los comentarios de esta queja.

Cada personalidad tiene sus ventajas y sus deventajas. En la psicología, dentro de la rama de la personalidad, existe un modelo teórico-práctico que se llama el Eneagrama de la Personalidad. Dentro de este modelo existen 9 personalidades, las cuales se dividen en grupos de 3. Se llaman tríadas. En una de esta tríadas se clasifican los grupos armónicos, es decir, la forma de reaccionar ante los problemas. Existen los eficaces, los positivos y los reactivos. Todas ellas tienen sus ventajas y sus desventajas.

Eneatipos optimistas (ventajas y desventajas): Cuando surgen problemas no
pierden el buen humor porque parten de la base de que se solucionarán y que no hay por qué preocuparse. El problema es que a menudo los problemas no se resuelven solos y, al desentenderse de ellos debido a su optimismo, acaban teniendo problemas aun mayores.

Eneatipos eficaces (ventajas y desventajas): Cuando aparecen dificultades, reaccionan enfriando sus sentimientos e ignorando los sentimientos de los demás. Por eso, aunque son eficaces a la hora de tomar medidas y ejecutarlas, resultan fríos e insensibles, y esa frialdad puede herir a las personas.

Eneatipos reactivos (ventajas y desventajas): Ante los problemas reaccionan emocionalmente y esperan que los demás no se muestren insensibles o indiferentes (descargan sus emociones para desahogarse). Solo cuando se calman, están listos para encarar los asuntos o se dan cuanta de que no era para tanto, pero los demás pueden sentirse agobiados o molestos ante tanta descarga emocional.

Mis referencias:
Eneatipos optimistas, eneatipos eficaces y eneatipos reactivos Link
Las empresas usan la psicología para favorecerse sólo a ellos mismos, aprovechándose de los empleados Link
PUMERO_MX  15
Otra razón para no trabajar en Validata, es la discriminación que allí predomina: Cuando acudes a entrevista para postularte a esa empresa, durante la misma te preguntan ¿Planeas tener hijos?. Esta pregunta en especial una cultura excluyente y de discriminación. Otra de las preguntas que me hicieron fue ¿Padeces alguna enfermedad grave? Esta pregunta deja especialmente preocupado al empleado promedio, ya que el hecho de tener alguna enermedad grave, como la diabetes, el VIH o cáncer son impedimentos para trabajar en esta empresa, aún en el caso de que estás estén controladas o siendo erradicadas, según sea el caso. Validata está ejerciendo la discriminación deliberadamente.

25 preguntas que debes saber en una entrevista laboral Link
PUMERO_MX  15
Las 2 preguntas que suele hacer Validata en sus entrevistas son consideradas discriminatorias según OCCMundial.com
PUMERO_MX  15
A tí no te creo nada, voy a esperar la respuesta de los administradores para ver si es verdadera o falsa mi hipótesis. Mientras tanto, se quedará sólamente como una duda.
PUMERO_MX  15
Yo no digo mentiras, es más, varios de mis comentarios tienen fuente de referencia, la cuál no tiene ninguno de tus comentarios.
PUMERO_MX  15
Tú no escribiste la palabra "Link". La palabra "Multinickeo" no existe en el Diccionario de la Real Academia Española. En este caso la palabra correcta es "Multicuenta".
PUMERO_MX  15
"Y para todos nosotros, tus "artículos" (que de todos modos te pirateas de otras paginas, OTRA cosa mas que compartes con el otro tipo) tampoco nos importan.". Yo hago copia parcial de los artículos, pero no copias completas de ellos. Por ejemplo, copio los fragmentos de la Constitución y de la Ley Federal del Trabajo, así como fragmentos de descripción de la teoría aplicable a la práctica del Eneagrama de la Personalidad. Pero con esos fragmentos copiados, hago un análisis propio del tema sin necesidad de copiarle las ideas a nadie.
bulldog  / Ricardo  / 08
Ya se avisó que dejaran de estar persiguiéndose los unos a otros. No nos dejan opción.
PUMERO_MX  15
La respuesta es muy sencilla: Que tú estás mintiendo sobre que yo además de esta cuenta tengo otra, y de que los administradores ya hablaron al respecto cuando tú @bulldog y @HECHICERO intentaron acusarme por tener diferentes cuentas para mí mismo.

Gas Natura Fenosa técnicos incompetentes Link
PUMERO_MX  15
Ahora, basándome en mi comentario anterior con la prueba requerida, solicito a los administradores de Apestan la eliminación permanente de la cuenta @bulldog, ya que por ustedes mismos fue advertido textualmente en este fragmento "Recomendamos que dejen de perseguir a los usuarios del sitio, si detectan algo nos avisan a nosotros a través del correo apestan@gmail.com o verán como sus cuentas son bloqueadas por no seguir las reglas del sitio.", y sin embargo hizo total caso omiso.

De todas maneras, tus comentarios que contienen contenido difamatorio ya están reportados.
PUMERO_MX  15
Y si es posible, solicito que sea denegado el acceso de este usuario por su dirección IP para que ya no se pueda conectar desde otra cuenta que cree en el futuro u otro disposivo.
bulldog  / Ricardo  / 08
Solicito a los administradores del sitio que eliminen la cuenta de PUMERO_MX, puesto que el estuvo amedrentando al usuario anonima_2, como lo pueden ver en el enlace que el pone ahí. También este usuario PUMERO_MX hizo amenazas a una empresa, diciendo que quiere hundirla, como pueden verlo en esta queja.
PUMERO_MX ha demostrado una tremenda agresividad para CUALQUIER usuario que no este de acuerdo con el.

En cuanto a sus acusaciones hacia mi persona, ustedes pueden corroborar que el otro usuario al que se refiere y yo somos 2 personas diferentes. Por esta difamación solicito que cancelen su cuenta.
PUMERO_MX  15
Jajaja, @bulldog has de trabajar para la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). Ya te sentiste por haberte tocado a tu beato sistema laboral. Jajaja, ¿defendiendo a una empresa que viola los derechos económicos de los trabajadores? ¿Cuánto te pagan por ser gato (digo abogado) de las empresas en redes sociales?
PUMERO_MX  15
Como algún día dijera @Hero, ahora yo a @bulldog lo invito a reflexionar si él hace "todo" por las empresas, ¿cree acaso que las empresas harían algo por él a largo plazo? ¡Al fín gato, no sabe pensar! El progreso no es dinero únicamente, sino tener amor, tener inteligencia, poder disfrutar la vida o tener una microempresa rentable, no ser un gato con escala. ¿Te queda claro, o te digo más cosas que hacen los gatos de oficina?
HECHICERO  15
Bastante jocoso todo lo que comenta Pumero_mx, cuando según él dice que esta empresa viola no se que tantas leyes por no pagar lo justo, incluso en dice que el salario diario que paga esta empresa es de 100 pesos diarios, y creo que Pumero_mx no sabe que el salario mínimo es de 70 pesos por día.

Así es Pumero_mx, esta empresa paga 30 pesos más que el salario diario establecido, por lo tanto no viola nada como tu dices.
HECHICERO  15
Sobre las peticiones ridículas que hace Pumero_mx pidiendo eliminaciones de cuentas que porque dice que el usuario bulldog y yo somos la misma persona, solo le mencionaré lo siguiente:

¿Como dos usuarios de diferentes estados del país pueden ser la misma persona?

Pero yo también espero la respuesta de los moderadores, donde le digan a Pumero que el usuario bulldog y yo no somos la misma persona.
PUMERO_MX  15
El salario mínimo vigente en el año 2015 en México es de $70.10 pesos mexicanos. Por favor especifica @HECHICERO.

Ahora, veamos con detalle la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, dentro del artículo 123, dentro de la fracción VI, en su párrafo segundo: "Los salarios mínimos generales deberán ser suficientes para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia, en el orden material, social y cultural, y para proveer a la educación obligatoria de los hijos. Los salarios mínimos profesionales se fijarán considerando, además, las condiciones de las distintas actividades económicas".

Esto quiere decir, que el orden material se refiere a que un salario mínimo le alcance a un empleado para la totalidad de la renta de una casa o un departamento, o en su defecto, para el total del impuesto predial de su casa o departamento; además para la totalidad del transporte hogar-trabajo-hogar; aparte de la totalidad de los alimentos de la CANASTA BÁSICA alimentaria; sin menospreciar otros egresos o gastos como vestimenta, calzado, telefonía móvil, agua, electricidad, gas, telefonía fija, actividades recreativas, entre otros.

Ahora, los 100 pesos diarios que paga Validata a los empleados viola el Artículo 123 de la Constitución, ya que un empleado con 100 pesos diarios no satisface sus necesidades ni siquiera en el orden material detallado arriba.

Sumemos otro factor, que es la inflación. Los 3,050 pesos que ofrece Validata a sus empleados debe subir anualmente conforme al porcentaje de inflación. En diciembre del 2015 el Banco de México estima una inflación anual del 2.21%, y por lo tanto, para enero del 2016 Validata debe subir 2.21% el salario de sus trabajadores, sino va a ocasionar pérdida del poder adquisitivo en sus trabajadores en ese mismo porcentaje.
PUMERO_MX  15
Así que deja de estar mintiendo @HECHICERO a los lectores. Es OBLIGACIÓN de los empleadores cumplir la ley.
HECHICERO  15
A ver Pumero_mx, lo que debes de entender es que la constitución dice una cosa, pero que hay leyes que van complementando y rigiendo a la misma constitución.

Como por ejemplo, la constitución dice que la educación deber ser obligatoria, laica y gratuita, y en la realidad vemos que aún existen personas que no estudian, ya sea por su condición de pobreza, o porque de plano no quieren, tampoco es laica, porque aún hay escuelas que bajita la mano meten temas religiosos en la educación, y tampoco es gratuita, ya que la educación pública es bastante cara, y la privada aún más.

La constitución dice que la justicia debe ser pronta y expedita, y en la realidad vemos que uno debe hace circo maroma y teatro tan solo para iniciar algún trámite o denuncia, y después de eso, esperar y esperar hasta que el caso llegue a su fin, pero para llegar al fin, es porque ya se invirtió mucho tiempo y dinero y esfuerzo en el proceso.

Entonces, cuando la constitución dice que el salario mínimo debe alcanzar para satisfacer las necesidades de un individuo, eso es lo idóneo, pero cuando se aplica a la realidad es muy complicado cumplirlo.

Debemos de recordar, que los salarios de México y de todos los países del mundo, se estipulan considerando muchos factores económicos, tales como la economía, la inflación, entre muchos otros, que hacen que cumplir al 100% lo que dice la constitución sea algo muy complicado de hacer, ya que al hacerlo, se entraría en una gran inflación con su respectiva crisis económica.

Por lo tanto, el gobierno federal estipuló que para el 2015, el salario mínimo sería de 70.10 pesos diarios, y si la empresa e cuestión en esta queja paga 100 pesos diarios, entonces no esta violando nada, ya que está pagando 30 pesos diarios más que el salario mínimo estipulado por el gobierno federal para el 2015.

Así que Pumero_mx, si tu aún sigues aferrado a que las empresas violan la constitución porque no pagan el salario que tu deseas ganar, te invito a que demandes a la empresa donde trabajas, argumentando que ganas 100 pesos por día, y verás lo que sucede.
bulldog  / Ricardo  / 08
@Pumero Yo no trabajo como abogado o "gato," mejor ni te digo mi profesión porque vas a sacar tus conclusiones nefastas. Ya llegaste al punto de insultarme abiertamente. El que se enoja pierde y tu ya perdiste.

Compañeros, ustedes tienen la ultima palabra: Yo aquí nombre 8 cosas que pumero tiene en común con el otro tipo, OCHO. Podría ser un coincidencia que 2 usuarios aquí tuvieran 2 cosas en común, 4 a lo mucho; pero cuando ya son tantas, esa tan absurdo que solo queda una conclusión.

Pumero nunca me respondió como es que sabe tanto del otro tipo, si el tipo aquel se fue de este foro meses antes de que pumero empezara a postear aquí.
Caso cerrado.
PUMERO_MX  15
Insisto en que Validata está violando el artículo 123 de la Constitución, ya que los $3,050 mensuales que ofrecen no alcanza para satisfacer las necesidades de un empleado ni siquiera en el puro orden material.

Yo me postulé para capturista en el año 2014, y en ese entonces Validata ofrecía los mismos $3,050 mensuales. Eso quiere decir, que el salario que Validata ofrecía en 2014 debió subir de acuerdo a la inflación que hubo en el 2014 para haber evitado aún más pérdida de poder adquisitivo del trabajador. La inflación en México en el 2014 fue de 4.08%, y por lo tanto, Validata debió subir el salario de sus trabajadores un 4.08%, lo cual debió quedar en este año el sueldo mensual en $3,174.44 pesos. Validata abusa de los empleados económicamente doblemente.
PUMERO_MX  15
Yo nunca trabajé para esa empresa, nadamás me postulé.

Por eso les recomiendo a los empleados que creen su propia microempresa, o se autoempleén de vendedores ambulantes, precísamente para que dejen de recibir abusos por parte de los empleadores.
PUMERO_MX  15

Así que procedo a enviar un correo electrónico a apestan@gmail.com para que eliminen tu cuenta en 48 Hrs. Aproximádamente.

Transcribo el comentario #17 de la queja mencionada anteriormente con su respectivo enlace por parte de los administradores de Apestan.com:
"Hechicero, no es cierto, son dos usuarios separados. Recomendamos que dejen de perseguir a los usuarios del sitio, si detectan algo nos avisan a nosotros a través del correo apestan@gmail.com o verán como sus cuentas son bloqueadas por no seguir las reglas del sitio.

Apestan.com"
PUMERO_MX  15
Se ve que no has cumplido lo dicho por los administradores de Apestan.com de que si detectas algo inusual le envíes a los administradores un correo electrónico a apestan@gmail.com, en lugar de eso intentas difamarme nuevamente como en la otra queja detallada en mi comentario anterior.
bulldog  / Ricardo  / 08
Solicito a los administradores que castiguen al usuario PUMERO_MX por trasgredir los siguientes reglas del sito:

Evitar:
1) Frases potencialmente difamatorias, como acusar a alguien de un crimen o comentarios sin fundamento para dañar la reputación de la empresa o persona, acuérdense que ustedes como usuarios deberán dar la cara en caso de demandas.
3) Los comentadores deben evitar ataques personales y comentarios con insultos al quejoso u otros usuarios del sitio, esto también incluye regaños, burlas, bullying, sermones, amenazas, intimidación, que inciten a la violencia.

Aquí transcribo los cometarios de PUMERO_MX hacia el usuario anonima_2, comentarios hechos sin provocación alguna:

" @anonima_2 atrévete a desprestigiar mis 2 artículos, y vas a sufrir las consecuencias al igual que @Fustrado.com y que @HECHICERO"

"@anonima_2 No creo que quieras que todos nos unamos en tu contra ¿verdad? "

Estos comentarios se encuentran el esta queja:

También deseo reportar los insultos de PUMERO_MX hacia mi persona, lo que pueden ver en esta queja, así como su acusación de que @hechicero y yo somos una misma persona, donde vuelve a trasgredir las reglas ya mencionadas.

Si ustedes desean bloquear mi cuenta por un tiempo, lo aceptare, pero por favor reprendan al usuario PUMERO_MX por sus constantes transgresiones en este sitio.
Estaré enviándoles un correo electrónico mañana.

Atentamente
bulldog
PUMERO_MX  15
1.Por los comentarios hechos en el enlace los administradores ya se encargaron de borrar la mayor parte de mis comentarios.

2.Yo les pedí a los administradores del portal verificar si las cuentas @HECHICERO y @bulldog pertenecen a una misma persona. Yo no estoy afirmando nada, solamente estoy preguntándole a los administradores. Ellos tendrán la última palabra.

3.Yo ya envié mi correo electrónico a apestan@gmail.com hace 10 minutos.
PUMERO_MX  15
Yo escribí mis comentarios el 05/12/2015 sin agredir a ningún usuario, y el usuario @bulldog comenzó las agresiones a mi persona abiertamente el 07/12/2015.

Ya no pienso discutir más con este usuario. Es hartante que un usuario te hostigue con algo que los administradores ya aclararon. Que es la utilización de 2 o más cuentas para un mismo usuario.
Mitoez  11
jajaja en verdad como me hacen reír estos 3 usuarios y su drama de telenovela de televisión publica jajaja, sigan así chav@z y les aran un episodio exclusivo en la rosa de guadalupe.

Con referente a la queja es cierto que en empresas outsourcing hagan ese tipo de preguntas al entrevistado ya que así ellos sabrán que tan "comprometido y responsable" sea y no les deje el trabajo botado a la mitad, también veo que estas "chavo" ya que esperabas que a la primera entrevistada te contraten corriendo jajaja si como no.
HECHICERO  15
Pumero_mx, los moderadores lo que dijeron es que Kratosguerrero y tu son dos "usuarios" diferentes, pero jamás mencionaron que fueran dos "personas" diferentes.

A que me refiero con esto, que las personas que tienen multicuentas, acostumbran usar computadoras y celulares para no ser detectados con facilidad, por eso fue que los moderadores dijeron que Kratosguerrero y Pumero son dos "usuarios" diferentes, ya que comentan de dos computadoras distintas, o de una computadora y una tablet o celular, como lo es el caso de Pumero.
HECHICERO  15
Sigamos todos los sabios consejos de Pumero_mx, y vamoños todos de vendedores ambulantes a vender películas y cd piratas, para que luego lleguen los policías a levantarnos el puesto y decomisar un estra mercancía apócrifa.

O mejor aún, vamonos todos en manada a demandar a nuestras empresas porque nos pagan 100 pesos por día, argumentemos que la constitución dice que lo mínimo que debemos percibir son 192 pesos por día, hagamos plantones estilo Lopez Obrador y los maestros en la ciudad de México hasta que se cumplan nuestras peticiones.
paleroestrella  13
PUMERO_MX  15
Qué mentiroso eres @HECHICERO, por si no sabías, aunque se conecten desde diferentes dispositivos a un portal de internet, existe algo que se llama dirección IP, que vendría siendo la dirección única de una red. Además, no tienes pruebas de que supuestamente yo entro a este portal desde 2 o más cuentas. Así que no malinformes a la gente.
HECHICERO  15
¿Que es una dirección IP?
R: Las direcciones IP, son un número único e irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red que corre el protocolo IP.

Con tu comentario solo confirmaste lo que dije Pumero, que cuando se utilizan dispositivos diferentes para comentar en esta página, es cuando se piensa que son "usuarios" distintos, aunque en realidad sea la misma persona con cuentas diferentes.
PUMERO_MX  15

¿Recuerdas la queja contra CONALEP publicada el 11/11/2015? En esta queja hiciste primero un comentario con el nombre de usuario @HECHICERO, y 8 minutos después hiciste otro comentario con el nombre de usuario @dondestes. Ambos comentarios se hicieron el 15/11/2015 entre las 8:00 y 8:30 PM.

Queja en donde están tus 2 comentarios, que por cierto tu comentario con el nombre @HECHICERO fué eliminado por ser insultante o intimidante Link

En este enlace pueden revisar todos los comentarios que se publican en la página de Apestan Link

HECHICERO  15
Pues bien Pumero_mx, en ocasiones tud mensajes los envías desde una computadora, y cuando te disfrazas con otro nick, envías comentarios desde una tablet, o viceversa.

La tablet que utilizas es una de marca TechPad modelo XTab7.
PUMERO_MX  15
Para empezar las direcciones IP no son un número, sino una serie de números.

Lo que son una serie de carácteres para identificar un dispositivo conectado en el Internet se llama dirección MAC, no dirección IP.

@HECHICERO, no eres mentiroso, sino mitómano.
PUMERO_MX  15
Es cierto, yo utilizo una tableta marca Techpad, modelo XTAB 7. Pero te enteraste porque lo comenté anteriormente, el 15/11/2015 Link
HECHICERO  15
Que risa con Pumero_mx, primero le lloraba a los moderadores diciendo que el tal usuario dondeestes y yo somos la misma persona, el día de hoy, le envía mensaje a los moderadores para que verifiquen si el tal usuario bulldog somos la misma persona.

Pero Pumero_mx es tan tonto, que no se ha dado cuenta que tanto el usuario dondeestes, el usuario bulldog y yo, somos de distintos estados del país, entonces, ¿como una misma persona con 3 cuentas distintas, puede comentar al mismo tiempo desde 3 diferentes estados del pais?

Pero no te preocupes Pumero, dejemos que sean los mismos moderadores los que te mencionen lo que acabo de escribir.
HECHICERO  15
¿Que es una dirección MAC?
R: Es el identificador único asignado por el fabricante a una pieza de hardware de red (como una targeta inalámbrica o una targeta ethernet). MAC significa Media Access Control, y cada código tiene la intensión de ser único para un dispositivo en particular.

En conclusión sea dirección MAC o sea dirección IP, ambas son un número, clave, caracteres o como lo quieran llamar, ambas sirven para identificar un dispositivo.

Por lo tanto, eso indica que lo que mencione es verdadero, ya que si una misma persona comenta con cuentas distintas en dispositivos diferentes, la IP será diferente, por eso se pensará que todos esas cuentas que utiliza una sola persona, son "usuarios" distintos.
PUMERO_MX  15
Es DEFINITIVO que los usuarios @HECHICERO y @dondestes pertenecen a la misma persona. A las pruebas me remito:

"Pero da la casualidad de que yo sí tengo pruebas de que tú usas 2 o más cuentas para tí mismo.

Nadamás es necesario buscar en esta lista la fecha y la hora adecuadas (lista en orden cronológico) Link ".

Ahora demostrado que las cuentas @HECHICERO y @dondestes pertenecen a la misma persona, tengo la duda si la cuenta @bulldog es la tercera cuenta que pertenece a la misma persona. Lo cual los administradores darán su respuesta.

Entonces, lo que @HECHICERO dice de que los usuarios antes mencionados residen en diferentes estados de México NO se puede comprobar de ninguna forma. Por lo tanto, se comprueba que @HECHICERO está mintiendo. Por lo menos en la relación entre los usuarios @HECHICERO y @dondestes.
PUMERO_MX  15
No es cierto HECHICERO, la dirección IP sirve para identificar un nombre de red, en otras palabras, un ruteador o un módem. Pero ésta no sirve para identificar una PC, una Laptop, una tableta, o un teléfono inteligente.
HECHICERO  15
Que risa con Pumero_mx y su terquedad, precisamente por eso coloque las definiciones de IP y de MAC, para que veas que en ambas se menciona que se puede identificar un dispositivo.

Ahora si tu dices que no, es muy tu rollo, ve y reclamale al autor de esas dos definiciones no a mi, yo tan solo transcribi esas dos definiciones, mas no soy el autor de ellas.

Por otro lado, dices que es imposible saber de donde es un usuario y que por eso miento, entonces si según tú es imposible saberlo, como es que se que tu eres de la Cuidad de México, y tambien como se, que el usuario dondeestes es de Nuevo León, y que yo sea de Gdl.

Pero te haré un reto Pumero_mx, dejemos que sean los mismos moderadores los que te confirmen lo que acabo de mencionar, y que cuando te digan que el usuario dondeestes y yo somos de diferentes estados del país, que eliminen y se de de baja tu cuenta por difimador.

¿Aceptas el reto o te vas a rajar?
PUMERO_MX  15
Por tu difamación por mencionar la mentira de que yo y @KRATOSGUERRERO somos la misma persona los administradores no te hiieron nada, así que no le entro. Por tu necedad de insistir en eso por segunda vez, aún cuando los administradores de Apestan ya te dieron una respuesta definitiva. A las pruebas me remito Link
HECHICERO  15
Bastante jocoso que resultó ser el usuario Plumero_mx, primero se la pasa difamando cual vieja mitotera, y cuando se le hace un reto le da miedo sostener sus difamaciones.

Plumero_mx, yo de antemano sabía que te ibas a rajar al hacerte el reto, lo único que hice fue demostrarle a todos los usuarios que lean esta queja y este comentario, la clase de persona que eres, ya que eres una persona conflictiva, agresiva, mentirosa y difamadora.

Ya que si en verdad estuvieras 100% seguro como lo afirmas una y otra vez en tus comentarios de que el usuario dondeestes, el usuario bulldog y yo somos la misma persona, no te costaria ningún trabajo aceptar el reto.

Pues bien, ya quedo mas que demostrado que Plumero_mx, es una persona MENTIROSA y DIFAMADORA, pero que a la hora que se le pide que sostenga sus mentiras y sus di famaciones, simplemente se raja y se retira con la cola entre las patas.
PUMERO_MX  15
Jajaja, @HECHICERO no proyectes en los demás lo que tú eres. Tú eres el CONFLICTIVO y el agresivo, ya que yo comenté en esta queja el 05/12/2015 sin agredir a ningún usuario, y tú comenzaste a agredirme a mí el 07/12/2015. El típico psicópata que ve los errores de los demás, pero que no ve sus propios errores. La prueba está en el comentario #4 de esta queja.
PUMERO_MX  15
Tú eres el mentiroso y el difamador @HECHICERO, ya que como mencioné más arriba, tú difamas SIN PRUEBAS contundentes. Hubo una primera ocasión que me intentaste difamar, y la segunda ocasión es en esta queja, aún cuando los administradores ya te dijeron la verdad. Tú nadamás estás buscando un chivo expiatorio.

A continuación repito lo dicho en comentarios anteriores:
[Hay @bulldonkey, ya te dije que los administradores de Apestan les dijeron a tí y a @HECHICERO que somos 2 usuarios diferentes en esta queja contra Gas Natural Fenosa publicada el 16/11/2015 Link

Apestan.com"].

Ya no pienso responderte más en esta queja @HECHICERO, ya que aún con las pruebas que te delatan no quieres entender.

Otra prueba más de que @HECHICERO y @dondestes son la misma persona, es que ambas cuentas tienen la misma tendencia psicópata Link

Sigue berreando tú solo.
PUMERO_MX  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
pisinomember  / El Troll  / 09
Aburren con sus peleas, parecen niños chiquitos..
adela1994  / Adela  / 14
Se pasaron contigo MoshingThrasher las empresas abusan de las personas que buscan empleo.
En donde trabajo también existe discriminación aquí a las mujeres que tiene obesidad y hombres les dan puestos de limpieza los mas feos
adela1994  / Adela  / 14
PUMERO_MX gracias por tu valiosa aportación
HECHICERO  15
A que Plumero_mx tan cómico, así que se desgarra las vestiduras diciendo que lo agredí en mi primer comentario en esta queja, cuando lo único que dije fue que a él no lo discriminaron, solo no le dieron el trabajo por conflictivo y pesimista.

La verdad no he parado de reír, al leer que Plumero_mx sigue terco con sus difamaciones, a pesar de que ya desmentí los 3 puntos que según él eran pruebas contundentes.

Ya le desmentí a Plumero_mx lo de la dirección IP, ya le desmentí eso que aseguraba que en esta página era imposible saber de que estados son los usuarios, y también desmentí su difamación de que el usuario dondeestes, el usuario bulldog y yo somos las misma persona, ya que somos de diferentes estados del país.

Pero yo creo que Plumero_mx no tiene ningun conocimiento de la geografía del país, y carece de todo sentido común en cuanto al tiempo, ya que asegura una y otra vez que el usuario dondeestes y yo somos la misma persona, y que en una queja publicamos con 8 minutos de diferencia.

Pues creo que en el poco sentido común con el que cuenta Plumero_mx, cree que el estado de Nuevo Leon queda a 8 minutos de distancia, y que por eso puedo publicar bajo el nick de dondeestes desde Nuevo León, y con el nick de Hechizero 8 minutos después desde Gdl.

O solo que tenga los poderes de Goku, y que pueda hacer la teletransportacion para comentar desde Nuevo León y Gdl al mismo tiempo.
bulldog  / Ricardo  / 08
Oye adela, yo te quería preguntar, ¿porque tu comentabas mucho en las quejas de cierto don que anduvo por aquí, vamos a llamarlo "el innombrable" pa' que nadie se enoje.
Es que se me hace muy chistoso que ahora comentas mucho en los comentarios y quejas de pumero; como ahorita, que dices " PUMERO_MX gracias por tu valiosa aportación" ¿A que te refieres, a su último comentario? ¡Porque si que fue valioso! especialmente la última palabra.

Y fíjate que algunos tenemos una duda de una queja que pusiste del imss, donde extrañamente tú y otra compañera (que casualmente también apoyaba mucho al innombrable) pusieron 2 comentarios EXACTAMENTE iguales, letra por letra. Un compañero se dio cuenta y comento de eso:

Si te fijas en el comentario de testigodej, hecho el 06/07/15, el dice: "El comentario de arriba está increíble, dime adela, es cierto que eres annabel?"
Y eso lo puso porque las 2 escribieron el mismo comentario. Convenientemente, tanto tú como ella borraron los comentarios. Pero nos queda la duda a muchos. ¿Como es que 2 usuarios que se supone son diferentes personas ponen el mismo comentario?

Aclaró que solo es un duda, tú si quieres puedes contestar o no. Y me saludas al don.
HECHICERO  15
Que tal estimado bulldog, lo único que quedo demostrado después de todo esto, es que adela1994 envía sus comentarios desde una tablet TechPad XTab7, que es la misma tablet desde donde envía sus comentarios nuestro mentiroso y difamador amigo Plumero_mx.
rey_ruben  13
Bienvenido MoshingThrasher al mundo laboral en donde te dicen que no cubres con el perfil para justificar el acto de indiscriminación
En tanto bulldog (Ricardo) se ha percatado de algo muy importante en adela1994
Sera que Adela se habrá enamorado de PUMERO_MX en apestan.com o todos serán la misma persona como el cuento de la santa trinidad.
Adela le abra enseñado lo que traía por debajo del camisón cuando se enfermo en el IMSS
Ariie  13
Bueno, fuera de la pelea de los usuarios, quiero comentar que yo trabajé ahí aproximadamente 5 meses, y dejame decirte que no te perdiste de mucho. En primera el sueldo es risorio por la cantidad de horas que estás ahí, cuando firmas contrato te das cuenta que los 3000 y cacho pesos son si mantienes el nivel con el que entras (así es, otra empresa más donde el sueldo es por niveles), si no mantienes la producción que te piden te bajan el sueldo. Ok, en esta parte te lo aclaran en el contrato, cosa tuya si quieres tomar el trabajo. El trabajo que desempeñas en dicha empresa es capturar contratos de personas que compran automoviles en Estados Unidos, y SIEMPRE hay trabajo, por eso tienen 3 turnos. Al principio te respetan la jornada, pero después de un tiempo te empiezan a presionar para que hagas más horas (según extras, pero ciertamente tu pago por ellas es una miseria, en una ocasión a mis compañeros les "ofrecieron" trabajar en la noche también por horas extras, pero fue un pago que nisiquiera valió la pena la desvelada). Los supervisores... bueno, salvo excepciones, la mayoría dejaba mucho que desear. El ambiente era padre gracias a los compañeros, así que por ese lado no tengo quejas. El grupo con el que entré era numeroso, pero poco a poco fuimos desertando, de finiquito por esos meses recibí 600 pesos (lo cual se me hace poco pues comparo que trabajé para otra empresa en una campaña para Cablevisión de UN MES y de finiquito recibí 800 pesos). En conclusión, una empresa que a mi parecer es de paso, aún lo lamento por todas las personas que llevaban años ahí haciendo horas extras interminables por un sueldo y una empresa que no lo valen.
PUMERO_MX  15
Tu comentario lo tomé en cuenta @pisinomember.

Es increíble lo que pasa @adela1994 en donde trabajas. Si te sirve de algo para que les digas a tus compañeros.
Hay 3 características de discriminación laboral protegidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Discriminación laboral por edad, discriminación laboral por género, y discriminación laboral por la apariencia física. Si un postulante o un empleado se enfrenta a discriminación laboral podrá ampararse ante la SCJN. Link
No obstante, los malos empleadores probablemente podrán boletinarte al ILEGAL buró laboral por ampararte de discriminación Link
PUMERO_MX  15
@rey_ruben No pienso discutir ahora contigo, ya todos están hartos de mi pelea con 2 usuarios. Aunque sí tienes razón que los malos empleadores justifican su actitud discriminatoria con el argumento "no cubres el perfil".
PUMERO_MX  15
Ahora, por si Validata piensa cambiar de razón social, les dejo la dirección de la empresa sucursal Ciudad de México.
Av. Álvaro Obregón #121, Piso 8, oficina 804.
Col. Roma Norte.
Del. Cuauhtémoc.
Cerca del metrobús Parque Punshkin, o de los metrobuses Álvaro Obregón o Durango.
PUMERO_MX  15
Ahora voy a tratar sobre porqué Validata no es una buena opción para trabajar.

Referencias:
Adquirir una Canasta Básica Recomendable cuesta 192 pesos Link
Violación del artículo 123 de la Constitución Mexicana Link

25 preguntas que debes saber en una entrevista laboral Link
adela1994  / Adela  / 14
bulldog / Ricardo / aclaro tu duda somos distintas personas de hecho en la queja del IMSS hay fotos mías.
Yo comente las quejas de PUMERO_MX porque se mi hicieron interesantes no creo que exista algún problema por eso.
En tanto ruben_rey para nada estoy enamorada de PUMERO_MX
bulldog  / Ricardo  / 08
Pero en esas fotos realmente no se puede ver si eres tú o no adela. Y sí, como dices, tú puedes comentar en los comentarios de quien tu quieras. Nada mas que todo este asunto me huele muy raro.
A mí lo que me molesta son los trolls. Yo soy un usuario antiguo y me acuerdo de uno de los trolls mas canijos que se metió a este sitio, un "regio" que le abrió las puertas a todo aquel que quería distorsionar el propósito de este foro. Y es que hay gente que piensa que pueden venir aquí y hablar de los juanetes de su abuelita o de cualquier cosa. Este en sitio para QUEJAS de SERVICIOS dados.

O peor aún, trolls que nada mas andan encima de otros. Por ejemplo, el innombrable; el tenía su "bandita" y luego así era como quería desprestigiar a empresas y a usuarios por igual, y pues no se vale.
Yo no quiero empezar ninguna polémica, solo son dudas que algunos tenemos adela.
apestan  08
Como no tenemos tiempo para cosas como estas y ya habíamos avisado que no queríamos más persecución, hemos bloqueado a usuarios hechicero, pumero_mx y bulldog. Recomendamos concentrarse en comentar de manera constructiva en los casos y reportar quienes no cumplan con las reglas del sitio, no ponerse a discutir inútilmente.

Apestan.com
21/12/15
Juvenal Gas Daz  15
que chafa queja, si son sus requisitos eso es discriminar? te ibas a dar por 3 mil pesotes? si vives tan lejos te va a alcanzar 3 mil pesos al mes para pagar el camion.

recuerda que estamos en una sociedad que cada quien pone sus reglas y politicas siempre y cuando no violen la ley.

sta chafe esto
27/09/16