Caso 84739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Validata Servicios de Captura04/11/13

Trabajo en Validata apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Validata Servicios de Captura
Si deseas entrar a trabajar en esta empresa te recomiendo que tomes en cuenta ciertos puntos los cuales comentare:

1.- Si te cientes muy contento porque saldrás temprano porque no hay mucho que hacer en la empresa, ese tiempo que saldrás antes te pedirán que lo recuperes en un tiempo que te deberían de pagar como horas extra.

2.- Si te das de baja y deseas tener un finiquito "abundante" ni lo esperes porque no te van a dar mas que una miseria.

3.-Si esperas animosamente tu aguinaldo y utilidades ni los contemples ya que serán igual de pequeñas que tu salario.

4.- Si buscas un trabajo donde te estén gritando y presionando siempre, este es tu lugar.

5.- tus vacaciones e incapacidades nunca te las pagaran al %100.

6.- acoso de parte de tus jefes inmediatos.

si alguien trabajo aquí y ve este comentario por favor comente otros puntos, ya que si no hay mas personal que les este soportando sus malos tratos tendrán que respetar al que tienen, por favor no vendan su dignidad por unas miserias.

malas instalaciones, mal salario, mal trato.

09/07/14
Chico perseve  14
Tienes toda la razon, yo.trabaje en la sucursal de de Validata del Distro Federal pasa lo mismo, venden imagen de buena empresa, de dar un "buen" sueldo que en realidad es una porqueria que no aalcanza para nada, tratan de convencer a la gente con su psicoligia barata con la cual buscan que te sientas comprometido para que regales tu tiempo y esfuerzo... y siempre estan presionando a la gente que mas rapido etc si siempre se acababa a tiempo el trabajo hasta con 2 horas o una de anticipacion; pero eso no lo ven, en otros trabajos por acabar antes de tiempo te dam un bono de productividad pero aqui ni las gracias te dan y nada mas andan buscando cosas que puedas hacer para que no estes en.tiempo muert
20/11/16
El guapuki  16
Yo trabajé ahí me conocían cómo vel guapuki cuando entre yo entraron otros 15 y sólo el más lambiscon con el líder se hizo líder su nombre de él es Chri Pereza Desgaste si lo conocen es la peor persona ya sólo porqué se volvió líder ya se crece el chavo hasta embarazo a su novia las validata que hay en CDMX Y PUEBLA son una porquería no pagan mucho te explotan te controlan todo tiempo extra de a ley que te tienes que quedar y si no te quedas pues te bajan de nivel por si la consentida del mero mero es la lolitas una vieja chaparra que se cree la mera ver sólo porqué es pariente del Ingeniero el Dueño no sabe la empresa que tiene es un pen la neta su según es Don raules Gomitas Molinos así se llama solo porqué estudio en la UDLAP Ya se para el pobre pen No trabajen ahí busquen algo mejor Atte:justo verdad na broma me conocían cómo el Guapuki o el Guapo Por cierto también los líderes coolideres monitores la pecera auditores RRHH sólo te humillan y se crecen pero sólo de ahí no pasan pobre gente mediocre los mediocres son ellos porque soportan eso para tener un puesto que máximo es de 4000$mensuales hasta el cu dan para subir o hasta te la Chu para que ascienda pobre gente mediocre un saludo a CRIS perezas Dengantesi