Caso 137300   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vancouver Wings07/10/18

Vancouver Wings Condesa porquería clasista

Vancouver Wings
Simplemente si no llegas en carro o bien vestido estos tipejos de Vancouver Wings no te dan mesa, me toco que el "cadenero" paso a varias personas antes que a mi siendo que yo llevaba un ratote esperando, y si me toco ver como a los que llegaban en carro hasta les abría la puerta o los chavitos fresitas que llegaban hasta los saludaban casi besandoles las manos,

total cuando le pregunte a este tipejo el porque pasaba a toda esta gente antes que a mi si yo había llegado primero solo atino a decirme "pus que quieres como te ves te tratan" me contuve a mentarle la mauser y mejor me fui de ese lugar mientras vi que el y uno de los meseros tipo mas o menos gordo se carcajeaban señalandome.

Neto esta de la tiznada que haya locales que contraten ese tipo de gente y aparte que se burlen de ti despues de que te hayan hecho pasar un mal rato, de mi parte de burro me vuelvo a parar por en Vancouver_Wings
Vancouver Wings del centro un asco
195741

12/10/18
oscar acol  18
En un mundo ideal no deberia de haber negocios "clasistas", pues hasta la ley se los prohibe, peeero, como eso no pasa ni va a pasar, lo mejor que podemos hacer es evitar ese tipo de lugares. Tuviste paciencia para ver que pasaban varias personas antes que tu, para la otra, a la primera señal de discriminacion, lo mejor es largarse de ahi e ir a un lugar donde valoren al cliente por igual.
12/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si regresas con más cuates a este lugar, graba a este bribón mientras te sale con su 'como te ven, te tratan', y denuncia al negocio por discriminación ante CONAPRED, verás que lograrás un cambio.

CONAPRED: Link

Vancouver Wings Link