Caso 30845   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vangent14/12/09

Vangent Acerta no quiere dar aguinaldo

son una bola de ineptos nos tienen trabajando sin garantia alguna no dan prestaciones de ley. t hacen trabajar como negro. ademas si es nesesario tie´mpo extra no te lo pagan los rata. ojo señores de secretaria de trabajo que como haceptan que estas empresas laboren en mexico. enlo particular su serviror lavora con ellos en uno de los modulos de credencializacion del imss. y ya digeron que no daran aginaldo.
espero nos echen la mano señores de la secretaria de trabajo.

y señores de Vangent o acerta si no dan aguinaldo yo convoco a todos los operadores de modulos en mexico. si para el dia 18 de este mes no nos avisan nada respecto a aginaldo agamos paro de actividades y no habramos los modulos el dia22 de diciembre 2009. aver quien pierde mas
Vangent se nota que nunca han enrolado!
19293
Vangent, otra vez nos cambian
Vangent burocracia
Vangent Aguascalientes apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

Regino1  09
Acude a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, interpone una denuncia anónima para que les caiga el payaso.

Eso de jugar con lo que tienes derecho por ley y decidir a no pagarlo aunque sea de manera proporcional, es no tener conciencia y respeto por los demas. No te dejes.

Animo y Mucha Suerte.

Regino1
14/12/09
En la radio estan promoviendo mucho que exijas esto que por ley te corresponde. Dejame decirte que tienes todas las de ganar asi que corre y exige tus derechos.
Monina90210  08
El aguinaldo es una prestación que por ley te pertenece, acude a la secretaría del trabajo o llama directamente e interpon tu queja. Suerte! =)
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A mi me parece bien el paro de actividades si no les pagan su aguinaldo. La verdad es que es pura payasada eso de que te pidan que exijas lo que te corresponde si cuando hay algún problema los de conciliación son los primeros en querer hacerte aceptar un trato del 60% o 70%.
15/12/09
Legal  09
Pues tienes suerte mi estimado, dichoso tu que auncuentas con el trabajo, puesto que yo soy de los que les toco recorte supuestamente por suspencion de actividades por el mismo IMSS, te recomiendo que no esperes a obtener apoyo masivo, actua por ti mismo y en dado caso apoyado por el supervisor y operador, pero no se queden callados y luego les pase lo que a mi, que de buenas a primeras cerraron el modulo sin decir agua va y sin dar las gracias.
25/12/09
ryusaki  09
pues si como lei en los comentarios a muchos nos cerraron el modulo y ni liquidacion, yo que tu mejor me voy buscando otro empleo por que no te daran nada por que estas como asociado y no como empleado, de todos modos no dejes de luchar por tus derechos ya que estas emplresas se hacen ricos no dando aguinaldo ni prestaciones de ley
asi que actua rapido y en cuanto puedas salte de alli

que la supuesta Vangent ni Acerta y creo que tambien esta una que se llama ProHuman