Caso 26572   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vangent03/09/09

Vangent se nota que nunca han enrolado!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  192937
Yo trabajaba para la empresa de biometricos y credencializacion de Vangent, (son los que hacen las credenciales de IMSS). bueno el caso es que son una bola de burocratas que solo se dedican a dar ordenes.

estamos en los modulos con las compuutadoras y todo, y resulta que no podemos usarlas mas que para el trabajo que desempeñan, si luego no hay gente, como quieren uno se la pase sin hechar un vistazo en internet para entretenerse. la verdad, estaran muy bonitas sus credenciales pero el servicio que manejan es pecimo! siempre fallan los aparatos y luego no quieren arreglarlos o reemplazarlos. ah! pero eso si, te piden un minimo de 50 credenciales diarias y segun esto, el IMSS penaliza a los changos estos por cada credencial que no se realiza en 10 minutos! si como no, ya parece que Vangent va a perder dinero asi "nomas" bola de huevones y para cerrar con broche de oro, te piden que vayas vestido muy formal! como si la gente afiliada dejara a un lado su tramite por que me veo pandrosa. bola de politicos! (o sea... inutiles!)
Vangent Acerta no quiere dar aguinaldo
Vangent, otra vez nos cambian
Vangent burocracia
Vangent Aguascalientes apesta
195768

04/09/09
intro  08
a decir verdad mi esposa es capacitadora en esa empresa, y lamento decirte que los estandares que exigen es porque el anterior proveedor del servicio no dio el ancho, y son condiciones de contrato que tienen establecidos con el IMSS, te sugiero te acostumbres o cambies de trabajo

p.d. en cuanto a sus equipos si me he enterado de la mala calidad, los han de haber comprado en el centro, jejeje
27/10/09
mandarin  / Pilates Mandarin Arcega / 09
Hola yo soy supervisor de un modulo y con todo el dolor del alma te digo q aqui se viene a trabajar no a darle mal uso a los equipos, por personas como tu los equipos estan en pesimas condiciones, respecto a la productividad de 50 credenciales diarias, es cierto si te las exigen pero no te quitan nada si no las logras, ni te corren por no producirlas asi q ni te quejes, y lo de la ropa de vestir si eres muy profesionista deberias de saber q la formalidad es algo elemental en un empleado o trabajador, la imagen es algo importante para la empresa, o dime q querias? venir en tenis y en jeans como si vinieras d dia de campo? venimos a trabajar amigo no a tirar barra, asi q si te pagan por no hacer nada, que te quejas? si hay dias q no haces muchas credenciales y aparte descansas sabados y domingos, q mas pides?
20/11/09
lic.Galindo  / Sergiño  Galindo / 09
Buenas noches yo solo quiero decir que la verdad una empreza tan mal organizada como VANGENT que ni siquiera se toma la molestia de despedir a sus empleados de manera formal solamente llegan al modulo y te notifican que se va a cerrar es una empresa que por su forma de actuar esta destinada al fracaso rotundo pero ni hablar yo estuve con ellos por 2 meses gracias a Dios puesto que estoy por terminar m carrera pero en fin asi es esto de la burocrasia en este pais tan lindo ademas pues en fin ellos tenian que ahorrarse aguinaldos y seguro social de la manera mas vil y haciendo las cosas por debajo del agua de una manera muy turbia espero en un futuro puedan contratar personal completamente competente y no incompetentes como los que tienen tanto en mesa de ayuda como en sotorpe jejeje pero en fin tenia que aportar algo les deseo un feliz fin de año a todos.
06/12/09
elizalink  09
Hola yo fui operador de cosmocolor y serán lo que ustedes quieran pero al menos en mi modulo tuvimos una organización impecable, nosotros soportamos quejas, insultos y hasta golpes de gente que no sabía esperar puesto que la demanda era demasiada a comparación de ustedes que solamente veo que algunas personas sólo preguntany una que otra hace su credencial. Sobre la vestimenta el Lic Gustavo (y eso si es licenciado por que lo dudo mucho, beria de conseguir un trabajo mejor)tiene razón en lo de la formalidad....pero vamos!!! es el seguro social, a nadie le interesa de que forma te vistas,ademas no te pagan para que te puedas dar el lujo de comprarte pura ropa de vestir y no te pagan la millonada para que trabajes sabados y domingos. Lo del internet, fijate que nosotros teniamos chance de entrar a internet y tener messenger pero no solo por chacotear sino que porque muchos compañeros trabajaban y estudiaban al mismo tiempo y haciamos tareas o trabajos y cuando ya hubiera gente, ok a trabajar se ha dicho. Pero ni modo asi es esto como dice intro me tengo que "acostumbrar" a los malos salarios que ni siquiera compenzaron todo lo que hicimos por ellos (en referencia a cosmocolor). PD: A mi si me dieron aguinaldo y liquidación. Que pena por Vangent
17/02/10
khorzety  10
Es una cochinada la empresa yo estoy esperando que me corran pero ni eso tiene para pagar el seguro les va a dar cuello como cosmocolor apestan!!!
24/11/10
zero178  10
Pues te dire que venimos a trabajar no a estar jugando y efectivamente debes estar vestido de forma formal pues estas representando a la empresa no esperes que puedas venir con tus pantalones cholos tenis y tus cadenas por dios en lo que si estoy de acuerdo es que su capacitacion es altamente deficiente exigen demasiado para lo que pagan... a mi me penalizaron por checar 9 minutos antes de mi hora de salida :( y la logistica es pesima mandan los contratos cuando quieren y derrepente se comunican contigo para que envies el contrato a la de ya o si no te atendras a las consecuencias pues cuales si todo es culpa de la omision de la empresa... tampoco hay muchas prestaciones yo estuve mas de 3 meses sin seguro social unos compañeros llevan casi un año sin esta prestacion entre muchos otros detalles desagradables de la empresa pero en cuanto al proceso de enrolamiento pues ni hablar reglas son reglas y hay que cumplirlas