Caso 60502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vangent09/01/12

Vangent NO envía nóminas a sus trabajadores

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Trabajo para esta empresa Vangent, que es una empresa externa al imss encargada de elaborar sus credenciales.trabajo desde hace 6 meses aproximadamente, y tengo un mes pidiendo con la mayor educacion y pasiencia que se me envien mis nominas desde que entre a la fecha.

Pero para esto los encargados de recursos humanos de 15 correos enviados me han respondido uno para decirme que mi solicitud ha sido enviada, pero a mi no me han mandado mis nominas, que por lo que tengo entendido todo trabajador tiene derecho de recibirlas, esta empresa es una irresponsable ó tal vez no la empresa sino el personal a cargo de supervición region veracruz y recursos humanos, no nadamas me incomoda el que no me envien mis nominas, sino que entre mis compañeros y yo tengamos que arganizarnos y arreglar que alguien llegue a cambiar nuestro turno, ya que por su exceso de recorte de personal y la falta de eficiencia de quienes nos dirigen nosotros tenemos que realizar un trabajo que no nos corresponde, lo que implica gasto de saldo y hasta llegar a quedarnos 12 horas seguidas sin derecho a salir a comer porque la persona que nos cordina en xalapa hace un trabajo poco eficiente y no tiene consiencia de que somos personas que comen y van al baño, claro que ella no se pone en nuestros lugares porque tiene la ventaja de ser la "amiga" de la supervisora regional y su trabajo es checar unicamente entrada y salida de su modulo sin necesidad de trabajar por que para eso estamos nosotros, para cubrir todo el día, por que ella tiene muchos problemas "personales" como para trabajar por lo menos las horas que le pertenecen. mi incorformidad es que no me envien mis nominas y el abuso que muchas veces me toco por tener que estar de 8am a 8pm nadamas por que a esta unica señora supervisora de la clinica 10 le gusta meterse en lo que no le importa, y se pone a "organizar" MAL los horarios, y digo que no le importa por que se mete a hacer esto nadamas por hacer barberias, ojala alguien vea mi queja y me asesoren en donde puedo demandar para que me envien mis nominas y me paguen las horas extras que se me deben, gracias por leerme y de verdad no le recomiendo a ningun chavo o chava que entren a este trabajo, no entren hasta que Vangent cuente con personal eficiente y dejen atras las preferencias por las señoras con problemas personales ehh. mi nombre es K.D.B., operadora del modulo clinica 11 de xalapa, ver.
Vangent Acerta no quiere dar aguinaldo
Vangent se nota que nunca han enrolado!
19297
Vangent, otra vez nos cambian
Vangent burocracia
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM