Caso 67743   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vanguardia Financiera10/07/12

Vanguardia Financiera ¡Fraude total!

351
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  74521
Vanguadria fianaciera se hace llamar una empresa de reclutamiento de personal O SIMONE ( sistema moderno de negocios (sistema moderno de fraude diria yo!, donde ofrecen trabajar desde amas de casa asta gerentes de recursos humanos, un engaño total pues aun vez ahi te dicen que tienen una oportunidad de trabajo mejor que la que solicitas y calificas par ello! te hacen pasar 5 dias de entrenamiento entre ello te motivan segun ellos a ser dueño de tu propia empresa haciendo que la gente se emocione y crea realmente en la propuesta.


El 5 dia te dan una motivacion en conjunto con lo de los 4 dias anteriores y te proponen iniciar ya mismo en tu negocio propio! para motivarte te ofrecen 1400 pesos semanaros mientras aprendes el negocio! con eso quedas convencido que parece estar en una compañia autentica, al final del dia cuando la gente esta mas que motivada y emocionada por tener tu propio negocio te piden de 3500 pesos a 6000 pesos para iniciar y solo tienen la oportunidad para los primeros 5 o 10 personas con deseos de tener su propio negocio,haciendo que toda la gente incluso empeñe,venda o pida prestamos por el la promesa y cumplir con el ultimo requisito.. el dinero.. para compensarte segun ellos te dan una bolsa de perfumes baratos para venderlos a como puedas y recuperar tu inversion.. los pefumes son marca patito y huele horrible! al otro dia cuando te presentas a trabajar te andan a poner publicidad para atraer mas gente y hacerles la misma propocision.. en total no existe el negocio planteado al final de la semana y si preguntas por tus prometidos 1400 te dicen que aun no los mereces porque no as podido atraer la gente correcta! que estafa! te dan a firmar un contrato de compra venta de sus articulos marca chafa y sobre ello se basan a no pagarte pues segun tu malentediste el contrato!
la manipulacion es deshonesta!... cuidado con acudir a pedir trabajo con anuncios que estan por toda la ciudad ofreciendo multiples empleos con cantidades que no sn ciertas-- informate! es una compañia deshonesta dirigida por 3 mujeres ..operan en queretaro, guadalajara y aqui en puebla.. CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Sí, ya hay varias quejas de este tipo. Y ojalá nos pongamos todos muy abusados. La regla es desconfiar de las empresas que te prometen buenos ingresos sin fijarse ni siquiera en tu currículum, nada mas invirtiendo tu dinero, todo eso ya sabemos que es fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario