Caso 66845   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vapsa17/06/12

Vapsa ¡apestan!

Vapsa
Fraude... hace 11 meses compre un vehículo en "excelentes condiciones"... o bien eso creia, por que asi me lo cobraron, mi sorpresa fue que al pasar 6 meses, mi mecanico me dice que el carro necesita un motor nuevo ya que tiene una fisura en el monoblok debido a un sobrecaliento previo y una mala reparacion, asunto que desconocia debido a que el vendedor jamas lo menciono, ya que repito, el dijo vender un carro seminuevo en excelentes condiciones!!, el problema se presento cuando me dicen que solo tienen garantia por 30 dias y que como ya se pasaron 6 meses ya no puede aplicar ningun seguro ni responsabilidad de su parte y que ahora debo de cubrir el gasto de motor nuevo.

La agencia tiene el valor de 70000 pesos mas mano de obra, lo cual se me hace una reverenda &$%#&/&%,ya que la agencia para poder venderlo lo medio lo reparo a sabiendas que el motor tenia daños conciderables como torcedura de cabezas y del monoblok asi como la fisura del mismo, el problema surgio despues de que realice un viaje y al revisar niveles de liquidos observo una mezcla cafesosa extraña en el deposito de radiador, que despues mi mecanico me informa que es aceite de motor mezclado con anticongelante, debido al calentamiento previo y a la mala reparacion del mismo.
Al percatarme del problema trate de razonarlo con el gerente de seminuevos, el cual acepto el mantenimiento y la reparación del vehiculo, pero todo quedo en palabras ya que no quiso hacerse responsable por escrito, y por lo tanto jamás soluciono el mismo.
Mi problema continua ya que en la actualidad el vehículo tiene un costo a la venta 175, 000, cuando lo compre a 220,000... Y ahora tendré que invertir en motor nuevo, mangueras, fluidos, filtros y mano de obra, que lleva un costo de 85,000 aproximadamente. entonces haciendo cuantas que el vehículo lo adquirí hace 11 meses de los cuales solo los utilice 6 meses (8,000km)y gaste 305000 pesos (costo de vehículo mas reparaciones y refacciones) y ahora tiene un valor a la venta de 175,000, he perdido alrededor de 130,000 pesos, y lo irónico es de que compre en Vapsa, para no comprar problemas!, porque según yo eran confiables los vehículos seminuevos que ellos vendían, ya que apesar de que son más caros, uno compra ahí por qué cree adquirir calidad y seguridad, lo malo es que ni una ni otra y al final de cuantas solo te venden un problema con una porquería de carro... ilógico verdad! Apestan...
Link por si quieren comprar uno.. je!
Mal servicio de mantenimiento
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/09/12
ed_alvrado  11
Ahi son muy buenos para hacerte menso, nomas es cuestion de que te dejes o que no sepas, a mi una vez lleve mi carro ahi (pq mi mecanico nunca le hallo cual era el problema)para evitarme problemas, total que me dijeron que una de las cosas que habia que cambiarle era, segun ellos, los cables del distribuidor que en ese momento estaban en "oferta" de 550 a 250, y dije pues orale, cuando me dan la cuenta los cables en realidad costaban eso pero la "instalacion" me la cobraron en 350, ni que tuvieras que ser un experto para cambar eso y al final de cuentas el carro quedo igual, son unos tranzas