Caso 142855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vauxoo31/05/19

Vauxoo decepción de servicio para implementación de ERP Odoo

(Colima, Colima, )

Categoría: Servicios / Varios

Imposible contactar al project manager asignado, que para este caso fue quien es socio mayoritario de la empresa Vauxoo, se han realizado ya pagos por horas de servico y se comprometió a dar un seguimiento diario, seguimiento que a los dos dias desistió por, segun nos comentó tenia un vuelo.

No es nuestro primer acercamiento con un partner de Odoo y lamentablemente el resultado siempre es el mismo. Promesas de seguimiento e implementacion del ERP Odoo en pocos días y solo terminan dando largas para el seguimiento e implementación.

No entiendo como es posible que una empresa pueda dar alarde de ser excelentes en implementacion si no se puede si quiera platicar con ellos para cerrar los planes de trabajo, y pero aun que no puedan seguir un plan de trabajo que ellos mismos pactan.

Es triste pues Vauxoo nos han pedido comprar licencias y para este caso si han exigido el pago pero para darnos servicio llevamos mas de 8 meses correteando a algun partner para poder tener el ERP Odoo funcionando.

Compañía afectada responde:

Nhomar Hernandez - nhomar /  02/01/20

Hola.

Contamos con más de 200 clientes, con todo gusto si el servicio no fué de su agrado, con gusto le devolvemos el dinero.

Ahora bien, no contamos con datos de clientes insatisfechos cómo usted indica acá, si ha sido atendido por el socio mayoritario, con mayor gusto podemos apoyarle si ésta fué su impresión.

De ser tan amable de comunicarse con él directamente con gusto lo tomará en cuenta en función del servicio contratado.

Saludos.