Caso 60931   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vazza18/01/12

Zapatería VAZZA tiene cajera ratera

Hoy fui a comprar unos tenis a la sucursal Regina 01 de Vazza. El precio total a pagar era $310.00 Bueno, yo tenía muchos billetes revueltos para pagar y los fui sacando poco a poco.

El punto es que a la cajera le di $360.00. Ella me devolvio $10 de cambio, me empaco los tenis y me dio el ticket. En eso recorde que faltaba cambio. Se lo pedi a la cajera. ¿Saben que resultó? Me dijo que yo sólo le había dado $320 y me enseño los billetes que le había dado. Sin modo de poder comprobar que le había dado $360, tuve que irme.

Así que tengan mucho cuidado al pagar en Vazza. Yo perdí sólo $50. Pero de todas formas es dinero que me hace falta para mis pasajes.
Vazza, cajera pesima actitud
Vazza plaza valle mal servicio
Vazza, mal servicio
195766

03/11/13
raider  13
Hola, Yo también les comento que el 2 de noviembre del 2013, fui a comprar unos zapatos a la sucursal de Vazza que está en Av. Pino Suárez casi esquina con Izazaga, Centro, D.F., no encontrando en otras tiendas el modelo que buscaba, decidí adquirirlos ahí; le pedí a una de las empleadas el modelo y número, despueés de un rato llegó con un zapato de una talla más chica (5 1/2)de la que yo uso (6) me dice que me mida ese mientras buscan el de mi talla, me lo medí aún sabiendo que me iba a quedar apretado el zapato y así se lo hice saber a lo cual la empleada me sugirió que se podía "agrandar" , se retiró según a buscar el de mi talla y rato después regresa con un zapato 6 1/2 diciendo me lo mida mientras siguen buscando el de mi talla y le digo que este me va a quedar grande y aún así me lo medí, inmediatamente otro de los empleados que estaba atendiendo a otra persona cerca me dice que "lo único que varía es el ancho, que todos los zapatos son casi iguales del largo"(¡!) a lo cual no hice caso; la empleada me dijo que si me mostraba el modelo en otro color o esperaba a que encontraran mi talla, le dije que me iba a esperar; rato después llega ahora sí con el de la talla "correcta" y al checar la talla que viene marcada en el interior en la zona del talón me doy cuenta de que las tallas vienen borradas lo que se lo hago notar a ella y me dice que a veces no se marcan bien los números, me lo medí y me doy cuenta de que es un 6 1/2, a lo que le dije a la encargada que me trajera el del otro pie y el talla 6 1/2 (para comparar) de tal forma que tendría el par talla 6 y un zapato talla 6 1/2, se va ella y regresa con el otro zapato talla "6" diciendo que el 6 1/2 va a tardar en que lo encuentren (obvio si ya saben dónde está ubicado ese modelo y sus tallas no hay por que se tarden mucho en encontrarlo)y veo que también el otro zapato tiene la talla borrada, de tal modo que le digo que no me llevaría ese modelo y que vería algún otro en el aparador, pero lo que hice fue irme da ahí; así que tengan cuidado con la talla que piden pues se las borran para hacerla pasar por otra y así no perder la venta, y no sólo en la Cd. de México me ha pasado sino también en otra ciudad, parece que es una práctica común en el negocio de las zapaterías.