Caso 67870   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vecino13/07/12

Vecino, otro influyente

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Un Vecino del fraccionamiento san josé 2, coacalco, tiene máquinas de herrería, soldadura, pintura, etc. diariamente las prende (ya que a eso se dedica) afectando los aparatos electrónicos de los Vecinos,además de invadir los cajones de estacionamiento con los carros que arregla.En alguna ocasión hasta se atrevió a soldar un cazo conectado a un tanque de gas. Los Vecinos afectados hemos hablado con él, pero dice que le hagamos como queramos, que él de eso vive y que no dejará de hacerlo. Quisiera pedir la ayuda de las autoridades correspondientes, ya que hasta el día de hoy nadie ha podido hacer nada para que el señor deje de fundir nuestros aparatos. Anexo fotos. Gracias.

Vecino APESTOSO
Vecino abusivo, se cree dueño de todo
195744

13/07/12
diesel  11
No entendí muy bien tu queja amigo, es que no se como una maquina de pintura o de soldadura afecta un aparato electrónico, digo porque cuando he utilizado aerografo no sucedió nada con los electrónicos de los vecinos. Lo que si se me hace injusto es que invada los cajones de estacionamiento que no le corresponden
13/07/12
ferencz  10
pues te recomiendo que le hagas como procedío un chef de talla mundial:
como no entiende por las buenas, lo hará por las malas; me explicO:

PONLE en su changarro letreros de clausurado.
14/07/12
Sme  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues mira, si estás en régimen condominal,puedes presentar una queja en la Procuraduría Social del DF. (Prosoc)
Para ello tu unidad o edificio debe estar registrado como régimen condominal ante la Prosoc y contar con una escritura constitutiva.

Motivos de queja Condominal

· Morosidad

· Invasión de áreas comunes, filtraciones

· Afectación a la tranquilidad (hacer reparaciones por las noches; escuchar música, radio o tv a alto volumen, hacer fiestas escandalosas de manera frecuente)

· Invadir un estacionamiento que no le corresponde

· No recoger las heces fecales de su mascota

· Tener mascotas que por su tamaño afecten la convivencia familiar

· Tener un número de mascotas que, por falta de espacio, incomoden a los condóminos

Acude a las oficinas en Vallarta 13 Colonia Tabacalera o marca los teléfonos de Atención Ciudadana: 51 28 52 13 al 18
16/07/12
Supongo que se refiere a los alti-bajos de voltaje que este sr. puede estar provocando. Lo que yo no entendí es como es que eso lo consideran "influyente"? Influyente por ser un herrero? O influyente se refieren a que puede hacer eso sin que nadie lo detenga (porque nadie lo ha denunciado)? Si yo hago mis desmanes en la colonia y nadie me denuncia, soy un influyente?
16/07/12
carl73  12
mejor checa tu instalacion electrica porque no es normal que los aparatos del vecino provoquen variaciones de voltaje en tu casa, a menos que todos esten colgados de la misma instalacion.
18/07/12
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Si ya realizaron la denuncia y no le han echo nada pues si se puede llamar influyente, de lo contrario ustedes se han visto muy pasivos.

Para los que no entienden la situacion cuando tienes un vecino que se dedica a hacer soldaduras cuando comienza a soldar su equipo consume mucha energia de la red electrica lo cual provoca bajadass fuertes de energia y cuando deja de soldar la energia regresa a niveles "normales", estas variaciones afectan a todos los vecinos que esten conectados a las mismas lineas de cfe a las que esta la persona que usa su maquina de soldar.

yo pase por algo similar y el vecino se vio obligado a realizar la instalacion de posteria para el tendido de cableado de alta tension hasta su local y se acabo el problema.

Ese tendido que tendria que hacer es bastante caro por cierto, o minimo tendria que poner su propia subestacion electrica (transformador propio).

podrias ir a CFE a reportarlo que tiene equipos de alto consumo en su domicilio que es habitacional y que provoca variaciones en la energia y que daña los equipos de los vecinos.

saludos