Caso 68556   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vecino31/07/12

Vecino drogadicto y agresivo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Ya se que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera pero tenido un poquito de respeto por los demás. Pues vengo a denunciar a mi Vecino que es drogadicto y además dealer, el tipo este se mudó junto a mi casa hace unos 4 años y desde entonces casi diario apesta a marihuana. Ahí no para la cosa, este pend*jo además es "músico" bueno, según él, en las madrugadas a veces se pone a tocar su guitarra eléctrica a todo volumen o pone sus canciones a todo lo que da, y no entiendo como tiene el descaro de hacerlo si tiene hijos pequeños que van a la escuela, en fin.

Dirán que soy metiche pero como no voy a saber todo lo que hace si soy su vecina contigua! Ya hemos intentado decirle que le baje a su desm_drito pero es súper agresivo, se ha agarrado a golpes con varios tipos (yo lo he visto) y tiene una fama de lo peor, además de que seguido le va a comprar "mercancía" cada malviviente mas c*lero, además de dealer no sé que otra cosa haga para vivir y me choca por que todos los de la privada Sur de la Colonia vivimos con miedo y sufriendo sus constantes groserías y faltas de respeto, hay noches en que ni siquiera puedo dormir por sus escandalos y lo que de verdad me purga es que en una ocasión la policía ya lo detuvo, aquí el link: Link
Cuando vi la noticia de su captura en la tele y luego lo leí en el periódico local me dio tanto gusto y sentí un alivio tan grande que no podía creer, pero era demasiado bueno para ser verdad pues la lacra esta debió haber dado una muy buena mordida por que al poco tiempo lo ví de vuelta en su domicilio... Me decepciona el sistema de justicia mexicano pero más aún el hecho de tener que soportar a gente así como Vecino, y ya lo he denunciado al 089 pero solo apuntan mi reporte (según) y "lo pasan a la autoridad correspondiente" pero
nada, vivimos en el paìs de no pasa nada.

crc83  09
ponle una denuncia anonima di que lo viste con algun capo y veras.
si no tambien manda una carta a los noticieros locales de que fue capturado y esta libre y puede que tengas resultados
Saludos
31/07/12
Si la policía no puede hacer nada es hora de irse a vivir a otro lado. Esa es la única. Que puedes esperar de las autoridades? Nada...
31/07/12
sistema mexicano de justicia ...
o detención en base a chismes, no hay que confundir los puntos ya que una detención puede ser por diversas causas y nuestro gobierno actual está mas preocupado por mostrarlos en TV que en armar un buen caso.

Regresando al punto, haz una denuncia anónima como narcotiendita.

Salu2
SI, VAMONOS TODOS !!!
pero somos mas de 110 millones. ¿?

Y se requiere algo de $$ mas visa para vivir y no andar dando lástimas.

Mmmm, creo que hay que replantear la solución.

Salu2.
31/07/12
No todos, pero si los que no están agusto donde viven.

La solución no son las autoridades. Aqui no hacen nada y sólo esperan moches para que puedan hacer bien su chamba. Las denuncias no sirven de nada sólo vas a perder tiempo, paciencia y tu integridad; capaz y se desquitan! Las denuncias anónimas no sirven, sólo te van a tirar al loco.

Amiga no pierdas tu tiempo, las autoridades son muy corruptas y no lograrás nada con ello, y más por aquellas ciudades allá por el centro, olvídate.
machetazo a caballo de ESPADAS
neojav
Esto es lo que tu acostumbras a hacer, encontrar un problema para cada solución aprovechando el Paretto te concentras en el 20% negativo.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Existe la ley de condominos y juntando firmas lo pueden mandar a donde ustedes quieran, pero deben ser solidarios entre todos los vecinos, que no cuentan con asociacion de colonos?

Y tienen mucha tela de donde cortar
1.- Narcotiendita.
2.- Ruido excesivo a altas horas de la madrugada.
3.- Agresividad y pelea con vecinos.