Caso 19674   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vecinos Ruidosos06/03/09

No soporto a mis vecinos y lo peor es que son parientes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

En la casa donde vivo con mi esposa e hijos esta dividida en dos y estamos en la planta alta. y los ruidosos en planta baja. uno de los problemas es que abajo son 4 hermanos de edades entre 17 y 8 años. y viven solo con su mama por que el padre esta encerrado en la penal. y la mama de estos menores no tiene nada paro nada de educacion y por consiguiente los menores pues no conocen nada de nada de respeto a los demas, para ellos la vida es ser feliz sin fijarte en los demas.. el hijo mayor se la pasa todas las tardes en promedio desde las 5 de la tarde hasta las 10:30 de la noche con la musica a todo volumen sin importarle a quien fastidia, los otros tres se la pasan JUGANDO dicen pero es un juego de pelearse todo el dia y gritos portasos etc... y la verdad que el poco tiempo que paso en mi casa... que llega uno a DESCANSAR pues no se puede en lo mas minimo... mucho dias de plano me tengo que salir haber a donde por que no mas no puedo estar en mi casa por tanto despapalle de estos vecios.... la que se dice que es su mama solo por que los pario supongo... no tiene nada de cultura civica por que no les enculca nada de respeto por los demas... y segun se es MAESTRA se imajinan MESTRA de primaria... como estaran de educados los niños... que les imparte clases.. pobres.... que imajen de vida les espera... en fin lo peor pero peor de todo es que se la pasan mugrosos... con decirles que la ropa que usan el viernes se van el proximo lunes con la misma ropa... a la escuela osea dia o noche con las misma garras el fin de semana y pues ya sabran a que huelen los mugrosos.. por que la casa... cuando habren la puerta... crean que apesta a chiquero.... huacale... esta cañon el apeste.... tiene segun me cuentan por que yo no entro por nada, la cocina mas marrana de guadalajara, tiene chinches debajo de los colchones ( me toco ver a uno de los niños todo picado) y me echo la culpa por que segun ella bajaron de mi casa a la suya y se alojaron debajo del colchon de su hijo... jejejeje si que esta loca la pobre... tiene ratones en los closet de las recamaras si es cierto. escuche a los niños dias atras y estaban felizes por que a parte de todo tiene un perro y se la paso correteando a los pobres ratones que no tienen culpa alguna pues ellos viven el la cochinada y la casa pues su mejor hogar... jejejeje y saben cual es el mayor pero mayor problema es que son MIS PARIENTES SI asi como leen p a r i e n t e s y no se empachan en respetar... nada... bueno ni a su madre respetan estos jovenes y la razon es que la MAMA no puede por que no tiene educacion y se cree de la naisssss segun ella... pobre... pero mas pobre de mi y de mi familia.... espero algun dia salir de este cochinero.... que no esta nada mal la zona pues estamos en la colonia jardines del bosque y es zona residencial... pero con estos vecinos tan pero tan marranos... echan a perder la zona... como dicen tan serca de dios y tan cerca de estos cerdos... jejeje. en fin este es mi gran problema... espero pronto juantar dinero e irme lo mas lejos de esta familia... a donde sea... por que no creeo encontrarme a alguna familia con tan poca educacion.... rezen por mi saludos y gracias
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!

31/03/09
Monina90210  08
Necesitas un curso super urgente de ortografía y redacción, sólo entendí que son parientes tuyos y viven en un chiquero!
22/04/09
cosis  / bere  / 09
ja ja...pienso lo mismo de monina90210....
hey.... ademas son niños...apoco no tuviste infancia..no seas cruel..ademas quienes son peor...los niños o tu que andas ventilando a la familia...
09/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
bueno hay 2 soluciones si es tu casa correlos y si es casa de ellos salte y renta una casa solucion.
15/10/09
barek  09
jajjajajjajaja ve a derechos humanos
29/11/09
regnumserpens  08
El que necesita preparación académica, cultural, social, etc., etc., eres tú. Pero principalmente necesitas ser mucho más tolerante y no hacerte la vida de cuadros por pequeñeces, pero la más preocupante es que son tus parientes y a juzgar por la forma de expresarte de ellos el que está mal eres tú, pues vives al pendiente de cada detalle de sus formas de vida y hasta de sus personalidades, creo que en el fondo les tienes una envidia formidable por vivir con una alegría y optimismo del que tú careces.

Quién te ha dicho que vivir en multifamiliares es vivir en Zona Residencial????

Si así te lo vendieron pues te vieron la cara te dieron espejitos a cambio de oro.

Te aconsejo que dejes de prestarles tanta atención y procures disfrutar de la música de los muchachos y convivas más con ellos, mira que por la mala nada se logra.