Caso 52777   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vecsa Puebla30/06/11

Vecsa Puebla ¡pésimos!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un mini en un punto de venta de VECSA PUEBLA en pachuca hgo. que por cierto ya cerraron seguramente por que son pesimos! Y las franjas del carro no las traia el carro, les dige que que pasaba con mis frangas, y 1 mes despues me las pusieron y eran chafas.

Les hable incluso al corporativo para que me atendieran y ni me pelaron , el gerente de ventas de vecsa puebla, pesimo solo atendio mi llamada una vez y dijo que lo resolvería , y groseramente nunca me llamo, les dige que los iva a denunciar a profeco pero como era un accesorio en profeco no lo pude hacer. 1 año despues obvio por ser tan chafas, con el sol que estubo durisisimo se encogieron y se hicieron horribles, volvia a llamar a lagencia y mi dijeron que las pagara solo al costo, obvio les dige que no que ese era su problema y debian darme garantia, con muchos trabajos me dieron cita para al fin cambiarlas y posteriormente de hacerles la cita confirmarla una semana antes y 1 dia antes el dia de la cita entro a servicio y todo y a las 6.30pm me hablaron para decirme que perdon pero no estaba la persona que ponia las franjas y ellos sabian que yo acudia de otro estado. ! les valio gorro y ni una disculpa me dijeron. posteriomente hable al corporativo me hicieron la cita ellos por telefono me pidieron una disculapa y dijeron que me darian una disculpa en persona cuando volviera a llevar el carro, finalmente le cambiaron las franjas, nunca me pidieron una disculpa y solo me dieron una bolsita de regalo con mugres (toallas, sombrilla)). E incluso del corporativo que dijeron llamarian para ver en que finalizo y nunca violvieron a hablar. es ovbio que mini en mexico es un asco ! lastima por que en verdad me gusta mucho mi carro, y creo que para cambiarlo tendre que pensar en otras opciones. obvio si quieren un mini jamas, jamas vayan a vecsa puebla.
ademas que posteriormente estube investigando y hay "n" mil denuncias de su pesimo servicio.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

01/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Mmm no entendi, hablas de mini cooper? si es asi debiste tu de checar y no haber aceptado el carro si no traia las franjas...ahora se me hace raro que en Puebla o en otros estados no haya agencias mini cooper...aqui en Monterrey hay una sobre gonzalitos y vas ahi y tienen todas las refacciones, accesorios y piezas originales...

Creo q ahi debiste de haber ido directamente con Mini y no una revendedora y mucho menos haber aceptado el carro si no estba completo!!