Caso 20875   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veerkamp12/04/09

Veerkamp Palacio de la Música, vendedores no saben

Hola Tiene algo de tiempo que me paso esto pero aun asi quiero decirles que no compren en Veerkamp palacio de la musica. lo que sucedio fue que hace mas de un aÑo fui a comprar a la sucursal de perisur un sintetizador roland y fue la peor experiencia de mi vida primero por que al entrar nadie me hizo caso ( soy joven y me gusta vestirme comodamente jeans tenis y playera) entocnes me acerque a preguntarle a un vendedor por el sintetizador que queria y me dijo con cara de no me interrumpas, vete y no molestes que solo por pedido y le comence a hacer preguntas y me evadia asi ke decidi por ir con otra persona una seÑora que no tenia ni idea de ke le hablaba y me orecio un teclado casio (es una burla para lo que necesitaba) asi que le dije que como se atrevia a sugerirme algo asi que si no sabia de lo ke hablaba mejor me dijera y le pedi hablar con su gerente y (lo peor del caso) una seÑora aun mas vieja ke la primera que tenia menos idea de lo que keria (imaginate es la gerente) entonces depues de que entre 5 personas nadie supo le que queria y me ofrecian cosas quie ni al caso y digo si van a tener vendedores pues que minimo conozcan lo que venden por que pura gente ignorante que tienen y sinceramente no se que hacen esas seÑoras en una tienda de instrumentos tan actual (y no discrimino) solo que creoq ue deberian de poner a gente que conosca lo que tiene y los productos que ofrece a final de cuentas me fui a la sucursal que tienen en el centro Veerkamp mesones y ahi si me entendian un joven llamado jorge muy buen vendedor me informo y aun que no lo tenian me lo consiguio y fue muy rpronto todo
Veerkapm Mesones méndigos incompetentes
Veerkamp quiere bajar sueldo a profesores
Veerkamp y sus precios demasiado altos
195743

17/07/09
Yzark  09
En todos los Veerkamp es lo mismo.... desde el más chiquito (Plaza Lindavista) hasta el más grande (Mesones)
04/08/09
DDLAAAland  09
Siempre es lo mismo en ese tipo de tiendas tienen dinero por que la gente contratan solo llegan a secundaria y con un sueldo q da mucha pena

entonces tu crees q van a estar interesados por tener un buen servicio si la paga hasta da flojera.

y aparte de eso muy discriminatoria
la otra vez fui a una tienda un muchacho muy bien vestido un poco mejor q yo(justamente ese dia me puse mi mejor ropa) pues iba con sus papas igual muy bien vestidos pues los empleados parecian exclavos sacaron como 8 guitarras muy caras al final solo compro unas 5 cuerdas y otras chucherias total 250$ pesos

COMO a mi no me atendieron pues yo estaba biendo solo sin ninguna atencion.
y me compre un ampli 2500$. la cajera me pregunta q si alguien me habia atendido muy molesto le conteste q eran muy discriminatorios y yo tenia mas baro q esa jente que solo se encarga de enpulgar la tienda
23/03/10
c_zanchez  10
hola mi nombre es RAFAEL ... no defiendo a sus vendedores pero lamentablemente como en cualquier lado el personal da la imagen de la empresa sea buena o mala no se confundan, respeto sus comentarios sin embargo, les quiero comentar que no toda la gente de VEERKAMP es así, y se los digo por que yo trabaje ahí dos años en la sucursal de COAPA y en esa sucursal me enseño el gerente palabras como EQUIPO, SERVICIO y CLIENTE que muy poca gente en especial vendedores conocen y que a pesar del cerrado subegernte que teníamos eramos una de las mejores sucursales... lamentablemente el tiempo cambia y yo tambien he ido a hacer algunas compras en VEERKAMP y poco les falta para que te surtas tu y hasta te cobres a menos que les digas voy a comprar una TAMA ROCKSTAR o una GIBSON te hacen caso... me da tristeza ver como VEERKAMP ha decaido en SERVICIO y CALIDAD y no por su nombre si no por el tipo de gente que ultimamente contratan que no tiene idea de lo que es un buen servicio siendo que de esa palabra es de donde les pagan. Ahora con respecto a sus precios tendríamos que conocer un poco del sistema de compras para poder decifrar el por que sus precios y se los comento por que ahora estoy estudiando ADMINISTRACION DE EMPRESAS y no crean que los precios se ponen asi por que si tiene un por que. Y bueno si quieren un buen servicio les puedo recomendar que vayan a la sucursal de LINDAVISTA pregunten por el ser CRUZ (gerente de la sucursal) y el les dara la atención que merecen y si no esta en esa sucursal ya pregunten que en cual está y vayan con el. Y para finalizar VENDEDORES DE VEERKAMP recuerden que un cliente por muy grande o muy pequeño que sea, por muy rico y muy humilde que sea un cliente es UN CLIENTE...y uno nunca sabe quien te puede dar una sorpresa lo digo por experiencia no subestimen a la gente por que no conoces su capacidad.