Caso 35931   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vegetarian20/04/10

Vegetarian, menú de niños

No sólo la calidad de los alimentos importa. Un restaurante debe cuidar el buen trato a los comensales, la amabilidad y la honestidad.

El sábado 17 de abril de este año (2010) fui con mi pareja a comer al Vegetarian y pedí una paella vegetariana de quinoa.

Era la segunda vez que la pedía, pues no sólo está exquisita, sino la porción era generosa. Decenas de veces la había visto en otras mesas y en la mía propia la primera vez que la pedí. Pero ah decepción: esta segunda vez me trajeron una porción que parecía ser de menú infantil (literalmente, la tercera porción del platillo regular). De inmediato le reclamé al mesero y me dijo que el cocinero decía que ya se había acabado, que no tenían más. Así nomás. Le dije amablemente, bueno, pues me la comeré despacio, para que me preparen el resto.

A los 10 minutos me trajo quinoa hervida, sin verduras, sin condimentos, que le devolví en el acto con mis reservas de amabilidad. Y le dije: quizá entonces me pueda hacer una rebaja, ¿no?. Déjeme ver, respondió, le comentaré al dueño.

Al pagar en la caja (porque en ese lugar se paga en la caja), el dueño (un señor sevillano cuya arrogancia le sale por la piel y una sonrisita antipática le escurre en los labios) me aventó la cuenta y me dijo: le vamos a hacer un descuento. 16 pesos me rebajó el andaluz!

En fin, no estaba yo en Madrid para soportar el trato, así que le reclamé sus modales y le dije: soy un cliente de mucho tiempo, señor, y me contestó: pues si quiere ya no venga y es más, no me pague nada para que se vaya contento. A lo que yo le respondí: No, descuide, ya no vendré a este lugar donde se sirven prociones infantiles cuando al cocinero se le acaban las de la carta y no tienen la decencia de disculparse. Y le dejé los 220 pesos de la cuenta. Salí del lugar y espero no volver ahí, a ver a ese gachupin con ojos llenos de avaricia vegetariana. Apesta!

20/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues ya habias hecho el coraje, ya habias soportado al wey ese, y todavia le pagas, creo que no debiste haberle pagado, que se vaya al diablo.....
20/04/10
ms_83 / simichica  10
Cuando te dan un mal servicio y aparte de eso no recibes lo que tú ordenas te la verdad ni siquiera deberías de haber pagado al contrario te debería de haber dado una cortesía o lago así en un negocio lo principal es cuidar el cliente.
21/04/10
luismagito  / Luis  / 10
pues en si que mala la actitud de este gerente, desconosco si vegetarian tiene mas sucursales, pero si es asi, trata de acudir a otra, tal ves ahi si te traten mejor, y si no, pues nimodo, a ese gerente le importa muy poco sus clientes