Caso 10706   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vehículos Automotrices S.A. de C.V.03/06/08

No compren en Vehículos Automotrices

(Sabinas, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buenos dias amigos, Vehículos Automotrices Sabinas apesta, te venden seminuevos casi de yonke y sin garantia porsupuesto, les compre una unidad 2005 que dizque de cochera poco kilometraje y justo cuando pague la primera mensualidad por el coche se descompuso, y por logica para ellos yo la descompuse y yo tengo que pagarla, dicho coche es una unidad corsa 2005 easytronic(mugrero de coche) muy bonito por fuera, pero bueno eso para que se le quite a uno lo burro, opte por regresar la unidad ya que no cuento con los recursos para dizque repararla (porque yo lo descompuse segun ellos) y al fin de cuentas, de 30mil pesos que di de enganche , al parecer me van reembolsar una baba, ojo gente de la region carbonifera muzquiz,rosita,sabinas, con esta agencia de seminuevos, porque de un apuro nomas no los sacan. saludos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Autobuses Anahuac apestan
Cuentaspremium.mx apestan
NR Finance México apestan!

04/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se hubiera aventado por el nuevo "sin rodar" de una vez, con sus $30 mil yo creo sí le alcanzaba el enganche y uno nuevo tiene mayor valor de reventa.

Yo tengo un Corsa 2004, lo compré nuevo desde agencia y es un muy buen coche. En fin, qué mala suerte le tocó, como que no es muy buena idea los seminuevos en agencias ya me doy cuenta.

Mejor suerte a la próxima.
07/06/08
jocruz2005  08
gracias por sus comentarios, en efecto, uno entiende que compra una unidad seminueva que paso por un proceso de verificación, ojo es una agencia no es un lote de autos cualesquiera, pero bueno hay mano negra en esta agencia segun veo, uno entiende un seminuevo que se le dañe la bateria,una llanta,un parabrisas etc,no vas a reclamar estos asuntos, pero la caja de dirección pues como que no es cualquier refacción. saludos