Caso 155644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veloci Motors04/01/21

Veloci Motors muerte en sus productos, mala calidad

Veloci Motors
Tuve la mala idea de comprar una motocicleta veloci defender 200cc en Veloci Motors. Para empezar me la trajeron segun ya activada, a la primer rodada se le rompio el pibote de la llanta, 250 pesos por cambiarla, posteriormente me di cuenta de que las llantas se patinan al frenar, despues se apagaba sola sin razon, el carburador se ahogaba.

La lleve al servicio de Veloci Motors y cobran 600 pesos cada mes con tal de mantener la garantia. eso si, nada mas entra en garantia el motor y le ponen de los mas corriente. Veloci Motors es una basura, que se regresen a hacer bicicletas. hoy me encontre con la sorpresa de que la moto ya no se puede apagar ni con switch ni con boton ni con alarma.

La lleve al servicio autorizado Veloci Motors y me dicen que la alarma ya no sirve y en la garantia me dicen que solo es válida por 30 días. haganme el favor. el servicio de atencion a cliente es pesimo, nuca contestan por telefono y los correos se han tradado mas de una semana en contastarlos, pero eso si los contestan de mala gana y como si te hicieran una favor. no compren en Veloci Motors, ponen en riesgo vidas humanas con tal de llenarse los bolsillos.
Veloci Motors apesta
Motocicleta Veloci apestan
Veloci Motors moto defectuosa

13/01/21
Daniel Guerrero  21
Lamentablemente el 99% de las personas que compran y les sale mal no hacen nada al respecto, ni siquiera una queja. Yo adquiri una de esas cochinadas a finales del 2019 se descompuso en enero del 2020, me mandaron a la goma con la garantia argumentando que hice un mas acentamiento de motor, siendo que la moto ya traia muchos defectos. Hice mi queja en la profeco y hasta la fecha aun sigue mi denuncia. Resulta que ellos ahora quieren que les pague 60 pesos por cada dia que la tuvieron guardada dicen que yo abandone la moto y que como la tenian al sol ya no tiene asiento ni calcomanias y que los plasticos ya estas deteriorados. La verdad si este 18 de enero del 2021 que es mi otra audiencia no me resuelve nada profeco levantare una denuncia judicial, no me importa ya nada e ire hasta las ultimas consecuencias.
12/04/22
Kor  09
Lee la ley del consumidor. Presenta tu queja. Si no se presentan, con la queja procedes a la demanda civil y la queja de profeco te ayuda mucho a ganar la demanda. Suerte.