Caso 132467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veloci Motors31/01/18

Veloci Motors moto defectuosa

Veloci Motors
Buen día compartiré una experiencia con Veloci Motors para aquellos que estén interesados.

Compré una motocicleta VELOCI XEVERUS 250CC (tipo enduro). Busqué referencias y quejas y supongo por ser nueva en el mercado no encontré nada, por lo cual me atreví a probarla.

Para comenzar me gustó mucho por su sistema de alarma y encendido control remoto, suspensión de verdad es increíble y lo comprobé, pero al año con dos meses me dejo tirado a 18 km de mi lugar de residencia, tuve que dejarla en una plaza con vigilancia, resultó ser que la moto consumía más aceite por defecto de fábrica!

Los anillos estaban mal colocados desde que se armó, por lo cual el escape tiznaba las direccionales, y por poco se desviela por completo, mi mecánico llamó a la empresa Veloci Motors para solicitar las piezas necesarias entre ellas el pistón y resulta que no tienen respaldo en piezas de maquinaria, es posible que vendan solo plásticos y tableros?

Que por cierto también se dañó mi alarma y mi tablero a los 3 meses de comprada por que el regulador es de baja calidad y la batería no duró más que 5 meses, si sacamos cuentas con eso que se gasta uno se compra una mejor moto en otra marca por ejemplo HONDA.

Espero les sirva a los interesados en comprar dicha información y a los fabricantes también para que resuelvan dichos problemas por que en autopistas o barrancas un error de esos puede costar la vida...