Caso 31820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Velzsanti10/01/10

Velzsanti, dueña rata y prepotente

Mi queja es en relacion a un centro de telefonia celular llamado Velzsanti bien voy al grano, la dueña de este lugar es una verdadera rata ya que vende equipos telefonicos descompuestos resulta que me vendio un Sony Ericsson w600i y o sorpresa el aparato estaba reconstruido.

Cuando me vendio el quipo se veia bien en apariencia todo nuevo e intacto pero el celular ya habia sido abierto para reparacion y es que al momento de checar el aparato no se oia muy bien el sonido el volumen era muy bajo pese a que se la habia subido todo, pense que a lo mejor eran archivos de sonido muy bajitos le puse otros y nada, bueno le comente a la vieja que me lo vendio y me dijo que solo tenia 8 dias de garantia le comente que no era posible ya que en sus promociones comentaba garantias de 1 o 2 meses y pues le valio gorro y no se hizo responsable total hice mi coraje y el celular lo tuve que enviar a reparar a otro lugar y ahi fue donde me dijeron que el equipo era de reconstruccion, todos los accesorios eran nuevos excepto el equipo que estaba dañado no solo del sonido sino que tampoco funcionaba la interfaz usb.

Bueno esto no es todo yo vivo en Tultitlan y mucha gente de la zona tambien se ha quejado de esta ratera ya que comentan que aparte de que tranza seguido con sus promociones falsas de movistar, aunque no sea dia movi esta pone sus letreros para que la gente se apantalle y cargue saldo y resulta que a la mera hora puro camote no hay nada, y le van a reclamar y dice que los letreros eran de ayer o siempre pone una excusa para no hacerse responsable, para los que viven en Tultitlan y no caigan en lel agujero de esta rata la tienda esta ubicada en Blvd Tultitlan Oriente No. 83 Bo. San Juan, mucho cuidado, para poderla identificar mas rapido siempre tiene un escandalo ya que hacen promocion con sonido y altavoz y se escucha fatal pobre de la gente que vive ahi no se escucha es ensordecedor el lugar yo creo que algunos la van ubicar, y bien espero le sirva esta queja ya que no solo se caracteriza por estafar sino por la manera prepotente en que trata a los clientes bueno usuarios de apestan saludos y recuerden sino se queja despues no se queje.

11/01/10
Monina90210  08
Acude a profeco y denuncia a esta señora fraudulenta.