Caso 59134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vendedor de Autos09/12/11

Vendedor de Autos apestoso

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Escribo mi caso para que tengan cuidado con los anuncios de venta de carros bajo el nombre de j. m. o. f. quienes también se anuncian con el nombre de E. D., ya que yo le marque por una camioneta Rogue blanca 2010 que anunciaron a través de autoplaza.

Como la camioneta era justo lo que buscaba blanca e interiores blancos le marque desde MTY (él esta en el DF) y me dijo que la camioneta la había comprado a través de un préstamo que hacia televisa a sus empleados, que el trabajaba ahí como estilista y que como ya tenía una camioneta nueva Mazda, pues le urgía venderla porque estaba pagando pensión, total le pregunte que fuera sincero que porque yo desde MTY iba mandar a un amigo experto en carros a checarlo y que iba a invertir en enviarlo y que no quería mentiras, antes de esto fue un tío a ver el carro y para esto yo ya le había depositado 5000 para apartarla que porque un señor de Toluca ya iba para comprársela y yo tontamente le creí y le deposite.

Para que fuera mi tío me pidió copia de su credencial de elector que porque en Televisa Chapultepec eran muy estrictos con las entradas y total no lo atendió en televisa (porque eso es mentira no trabaja ahí), sino en su casa y hasta las 8:30 pm, un momento nada idóneo para checar un carro, mi tío la vio de noche y aparte no sabe de mecánica ni de detalles y me dijo que estaba bien.

A los tres días va mi amigo ya que este señor me dijo que la camioneta estaba impecable que no tenia detalles etc, pero cuando llego mi amigo fue un fiasco, no servía el quemacocos, los focos de la camioneta con agua, varias repintadas mal hechas en fin era un carro reparado muy probablemente por volcadura.

Esta persona J. se molestó ante las preguntas de mi amigo y por teléfono me pidió mi número de cuenta para regresarme los 5 mil pesos, no se los quiso dar a mi amigo que porque el trato no era con él, total le di una semana para el deposito no lo hizo, ni me contesto llamadas, y cuando en su casa dije que iba a mandar a un amigo a cobrarle fue cuando me marco amenazándome diciendo que estaba armado y conocía pistoleros y gente de Tepito, por lo tanto si me pasa algo responsabilizo a esta persona, tengo pruebas de depósito, copia de papeles y sus mensajes y la conversación grabada en la que me amenazo, si son necesarios.

Solo quiero que no caiga nadie en sus mentiras, si quiere vender un carro que sea honesto, vende muchos ya lo goglee y se anuncia en soloautos, trovit, y autoplaza, bajo su nombre o j. f., m. o. , el de su hna y mas familiares, y ok que los venda pero que diga que son recuperados, siniestrados, etc, no que los venda diciendo que son de él, único dueño etc, y muchisismo cuidado no le depositen porque no verán su dinero de regreso.
Vendedor de Autos, fraude
Vendedor de Autos, apestas