Caso 59258   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vendedor de Perros French Poodle12/12/11

Vendedor de Perros French Poodle apestoso

Se anuncia todo el tiempo en el Informador, como perritos french tacita con padres importados de USD 362907xx opera en una casa muy elegante tras el Sirlon Vallarta Gabriel Danunzio se llama la calle.

Me vendio un animalito en 1,200 (aparentemente barato) me dijo que tenia dos meses y medio de nacido, esto fue un viernes en la noche, al día siguiente vi al animalito muy decaído y lo lleve a la veterinaria, ahí me dijeron que cuando mucho tenía un mes de nacido y que no debía ser separado de su mama, ademas se encontraba con un alto grado de desnutricion y todo parasitado, les dije que lo compre un viernes y el domingo murio, me dijo la doctora que ella conocia muy bien al vendedor, que ella había reclamado por defraudar a la gente y tener a los animales bajo esas condiciones, al hablar con el señor que al principio muy amable en cuanto le mencione que la perrita murio, me recordo a mi mama, gritos amenazas y grocerias, lamento mucho haberme creído de estas personas. El dinero no importa espero le sirva para alimentar a los otros animalitos que explota pero no tiene la conciencia para alimentar y desparacitar, me molesta mucho el pensar en las condiciones que se encuentran esos otros perritos; ellos lucran con ellos y es tan injusto que no los atiendan bien y que estafen a la gente. No compres con ellos acude a una veterinario o a gente con conciencia.

13/12/11
aleida domi  09
la mejor conciencia que puedes hacer es NO COMPRAR ANIMALES, siempre es mejor adoptarlos y no te costará nada.
¿Hasta cuando caeremos en las garras de gente sin escrúpulos??!!