Caso 62989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vendedor de Vuelos06/03/12

Vendedor de Vuelos apestoso

Quiero denunciar por este medio y me ayuden a copiar y pegar en muros sobre todo en Queretaro y Cuernava, un tipo se hace llamar J. L. con nextel 72*9*377xx celular de cuernavaca 77734523xx con un correo electronico que utiliza Jl.Im@live.com.

Esta fulano supuestamente vende vuelos Nacionales e Internacionales engañando a la gente, este timador,rata,tranza o como le quieran llamar manda la informacion por correo supuestamente anunciando los vuelos ,no existen solo se roba el dinero, ojala les pueda ayudar para proximas victimas ya que este tipo de animales no saben que es complicado encontrar vuelos que ya estaban solicitados.tengo pruebas de depositos, mensajes y varias cosas pero si voy con las autoridades solo es perder el tiempo.Este medio se me hace excelente para poder quemarlo y si tiene familiares les de verguenza saber que es un tranza y deje de hacer tonterias. el nombre que utiliza en la cuenta de Banamex no puede ser falso asi que si quieren poner un granito de arena para que este tipejo no siga haciendo de las suyas.
Coraje? muchisimo por que me robo un vuelo a Chile Concepcion y atraso planes. y unos vuielos a Cancun
buen dia aqui esta el itinerario para cambio SOLICITADO:
DATOS DE DEPOSITO:
CUENTA BANAMEX 88491xx