Caso 8555   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clickbusinessnetwork.com05/03/08

Venden contenido gratuito de internet

Clickbusinessnetwork.com
Me encuentro en estos momentos en USA y quiero ver los partidos de las Chivas. Me encontre en la pagina de TV Azteca, un anuncio que promocionaba la television por internet, que te prometen ver todo el contenido de deportes internacional, peliculas, etc.

Segui lo pasos indicados y cargaron a mi cuenta 49.99 dolares, dado que elegi el paquete basico. Cual va siendo mi sorpresa, que al correr los programas, solo se ven canales que son emitidos por particulares, es decir, canales gratuitos de diversos paises.

Anunciaban que podrias ver Univision, Azteca America, NBC, etc, pero solo se pueden ver canales chinos, koreanos, indues, nada de interes.

Lo peor del caso, es que me meti a investigar y todo este software es gratuito en internet.

Te prometen aparte con la membresia que vas a poder descargar videos, musica, peliculas, etc...

Adivinen que... Tambien el programa que te venden es gratuito en internet, se llama Ares y lo encuentras gratis en infinidad de sitios.

Para cerrar con broche de oro, me encontre con que en esta pagina de apesta, ¡Estan promocionando este robo!

No es posible!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

05/03/08
galadriel  08
Para empezar, esta pagina no se llama apesta, se llama apestan.com, en segundo lugar esta pagina no promociona nada, y si lo hace, pues cobra y esta en su derecho. Te recomiendo que leas las letras en rojo que vienen al final de la pagina, es mas, aki estan: ¨Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite¨. Esto que quiere decir? pues que no se hacen responsables por quejas ni comentarios. Te recomiendo que para la otra, antes de que te embauquen, investiga bien que es lo que contratas, en lugar desprestigiar a esta pagina.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Oye galadriel en primer lugar la nota dice que Apestan.com no se hace responsable por su "servicio de hosting,quejas ni comentarios de los/las usuarios/as del sitio",latin16 indica que su queja es sobre una empresa de telecuminaciones llamada clickbusinnessnetwork.com por lo tanto no es un usuario,ademas es incrieble que en un sitio donde uno puede exponer sus diferentes quejas en servicios,productos,etc. abiertamente por el internet Apestan.com no investigue a sus clientes antes de decidirse a promocionarlos.Yo se que de algo tienen que vivir pero esto es el colmo.
admin2  07
Robgdl, la publicidad la provee Google no apestan.com, no hablen sin saber y NO, no tenemos el tiempo para revisar la oferta que hace Google, no sean ingenuos.
lalin16  08
Galadriel, patanes en linea existen, eso lo se. El mas comun de los robos es prometerte el negocio de tu vida por X cantidad de dinero. Sin embargo, yo compre un servicio, a un precio regular de tv de paga. Tu desconfias de una oferta cuando esta es demasiado barata para ser verdad y cuando la ves anunciada en sitios de crakers o hackers o en sitios de pornografia, pero yo me meti en este lio por una liga que se encuentra de la pagina de TV Azteca, que es una compañia que otorga el servicio de tv de paga aqui en USA. A mi no me pesan 49.9 USD, mi sincera intencion es que las personas que conocen aun menos que yo de este tipo de abusos en internet, eviten este tipo de ofertas, dado que parecen legitimas, pero no lo son. Por ultimo, considero de mal gusto la descripcion de "ingenuo", dado que no es la primera vez que compro algo por internet. ¿Que proponen para detectar ladrones en linea? ¿No es acaso la finalidad de esta pagina el denunciar robos y abusos?
admin2  07
Lo de "ingenuo" es por creer que tenemos tiempo para revisar los contenidos de publicidad ofrecidos por Google en este sitio.

Administrador Apestan.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga Sr. lalin, pues apestan.com no puede hacerse responsable de ello, reclame a "quien corresponda", estos de TV Azteca son los apestosos en este caso, son los que tienen que mejorar su servicio. Ahora, usted hubiera pedido información específica de sus programas de interés, no se queje después. Saludos a mis amigos de apestan.com, adelante con su página.
galadriel  08
Hola Robgdl tienes razon en algunas cosas, pero no me parece logico que se investigue a los clientes, imaginate! no inventes, eso si esta muy fantasioso.

saludos
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Tal vez peque de ser un poco ingenuo,pero es facil lavarse las manos diciendo que la publicidad es exclusiva de Google.La publicidad esta en su sitio que es del dominio de ustedes"Apestan.com".Entonces ustedes no reciben ni un centavo por publicidad?Viven de donaciones?No tienen tiempo para revisar la oferta que hace Google?"El que tenga tienda que la atienda, sino que la venda"
admin2  07
Este es el ultimo comentario que aceptaremos sobre el tema.

A robgdl, entiende que NO TENEMOS TIEMPO (para que entiendas, pues, obvio, que no sabes de lo que criticas), revisar la publicidad que ofrece Google en el sitio significaria entrar a más de 8000 páginas 4 o 5 veces al día (porque la publicidad cambia cada vez que cargas la página y a veces en conjuncion con el horario y hasta el dia de la semana, aparte cambia en el transcurso del tiempo, con anunciantes entrando y saliendo de la oferta) para revisar unos 10 o mas links o anuncios (a los cuales no podemos hacer click, si no Google nos bloquea y elimina nuestro contrato) o sea, unos 400,000 ofertantes y links, dime si te parece razonable exigirnos eso? Claro que no, apenas tenemos tiempo para publicar los casos y comentarios que nos envían. No sean ingenuos Y ridiculos, por favor ya dejen el tema o vayanse a molestar a otra parte ¿ENTENDIDO? Si no entienden envíen un correo a correo@apestan.com

Administrador del sitio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
disculpen que meta mi cucharota en este tema que ya cayó de fastidio en los administradores de apestan.com, y totalmente comprensible, pero, Sr. lalin, de qué galaxia viene usted, ha estado en México o ha visto la TV mexicana, LAS CHIVAS las transmite TELEVISA y no estoy seguro si otra cadena latina en EE.UU., en fin, para acabar pronto comuníquese con estos nefastos de TV Azteca que son los que ofrecen este servicio chafa, si perdió su dinero no creo que es el primero de todos modos. Y si acaso, BUSQUELE por otro lado para que vea sus transmisiones, no creo que no exista esa posibilidad de ver a su equipo desde allá, siendo un equipo tan popular. Deje de molestar a los administradores de apestan que ellos son los menos culpables, no sea necio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
admin2, perdón que participé en este tema, ya cuando acordé no tomé en cuenta la decisión que tomaron de no publicar más comentarios, no hay problema, eliminen esta opinión mía última, ya lo dejo a su criterio. Saludos.