Caso 31707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS07/01/10

UPS Venezuela única... por malas razones

Venezuela es el unico pais del mundo donde uno tiene que pagar para recibir paquetes de otros pais.
Mande algo a mi familia por UPS en Canada y pague 300$ (UPS es una empresa privada) bueno cuando el paquete llego a venezuela le dicen a mi familia que tiene que pagar 300$ para recibirlo. en total pagamos 600$... cuando se ha visto. esto es ilegal, venezuela es el unico pais donde pasa esto... estoy tan decepcionada con este maldito govierno, burocracia... dios no permita que vuelva a vivir en venezuela. Yo queiro mucho a mi tierra pero con este govierno en los ultimos 10 anos ha vuelto mie*da este pais. es incribles las cosas que pasan , y la pobre gente se tiene que callar la boca y tragarse el abuso.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
Canadá discrimina
Mexicana de Aviación, apesta
Mexicana de Aviación, mal cobro
Bell apesta!

15/02/10
juca  10
No creas, en Mexico se hace lo mismo, cuando mandas algo desde USA a Mexico, les cobran a los destinatarios para que reciban su paquete (a pesar de que tu como remitente ya pagaste todo)
20/02/10
cegreal  08
Bueno aqui hay algo. Las leyes son diferentes en TODOS los paises, asi que lo q puede ser ilegal en Canada puedo no serlo en Venezuela, prueba del hecho lo que te sucedio. Ahora tu pagas por el servicio de traslado mas no por cuestiones de importancion.
30/03/10
EdwinCw  10
de echo no es ilegal tambien una de mis hermanas mando un paquete de Vancouver,BC pero por Purolator Express y fue el costo del envio $50 (CAN) y cuando lo resivi (por UPS claro pke Purolator no tiene oficinas en MX) me pidieron $579 MXP y pregunte por que si se supone que ya estaba pagado? me explicaron que solo pangan el envio y cuando llega a mexico tengo que pagar "impuestos aduanales" y eso depende lo que pese el paquete o las dimensiones ... es un verdadero roobo eso pero legal :/