Caso 80244   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Automóvil18/06/13

Timo compra FORD Ranger 2005

FACTURA de original de agencia ford, segundo dueño, excelnete motor 4 cil, CON 85,000 km, tenencias pagadas hasta (2013), VERIFICACION VIGENTE, estándar 5 velocidades, seminueva, 4 puertas, asientos en piel, aire acondicionado, direccion hidraulica, rines de agencia, llantas nuevas, estribos, veala le gustara, excelente manejo cualquier prueba.,

PRECIO: $103,000.00 NEGOCIABLE

INFORMES: SR. G.

NEXTEL: 443950xx ID 62*16480*1xx

CEL: 55293866xx

¡CUIDADO! con esta camioneta, yo cometi el error de adquirirla a cambio de mi automovil mas una diferencia, todo bien hasta que al otro dia al estacionarla se empezo a mover sola aun cuando el freno de velocidad estaba colocado, le reclame al vendedor, y resulto que la camioneta al llevarla al mecanico la maquina ya no servia, el clutch estaba defectuoso y el tablero tiene corto por lo que el kilometraje es un timo, debe tener mucha cantidad mas de kilometros recorridos. Le propuse deshacer el trato y me pidio una penalizacion de 6000 pesos para deshacerlo, y pues ni modo de quedarme con una porqueria inservible de camioneta, asi que tuve que ser timado con esta cantidad de dinero para hacer que me regresara mi automovil.

A parte de todo cuando le reclame me dijo que se habia ponchado una llanta de mi vehiculo y resulto que solo eran mentiras de este tipo dueño de la porqueria de vehiculo que adquiri, la camioneta es negra y se encuentra ubicada por jardines del recuerdo, el tipo es dueño de un negocio de comida, hago esta publicacion para que nadie mas caiga en el timo de este tipo, la camioneta NO SIRVE, la dejo en un taller de reparacion para que solo la maquillaran de sus problemas pero les digo tengan cuidado el tipo es UNA RATA, cuidado.

195692

20/06/13
HartoDe...  13
Antes de comprar un auto siempre es bueno que te acompañe tu mecánico de confianza para que revise el coche, así nada más por encimita no se puede revisar... Que bueno que alertas a otros para que no caigan.