Caso 67543   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Celulares04/07/12

Venta de Celulares, estafa

Contacté a A.G.D.R., quien se anunciaba por OLX, por la venta de un celular y me estafó $4,000,estuve en contacto con ella cerca de un mes, enviándole correos y preguntándole acerca de sus datos personales, aparentemente todo estaba correcto.

A.G.D.R. se presentó como una persona honorable, sin embargo, después de mucho pensarlo, decidí llevar a cabo la compra, para lo cual me pidió que depositará en la cuenta de su supuesto esposo C.E.R.L., en banorte (cta 08309611xx)y nunca se hizo el envío

A.G.D.R. usa el correo a.perry520@hotmail.com y buscando en internet descubrí que además está inscrita en QueBarato.com pero de Brasil

Desafortunadamente para mi, ella dice vivir en Mulegé, Baja California Sur, demasiado lejos para desplazarme a reclamarle, además de que seguramente uso un domicilio falso.

Pero quiero dejar testimonio aquí, que A.G.D.R. y C.E.R.L. son unos estafadores, si llegan a ver alguna oferta de venta de articulos de estas personas en internet, no vayan a caer en sus garras, pues seguramente resultaran estafados

04/07/12
aparice  07
tristemente la mayoria de servicios de subastas en america latina no tienen politicas anti fraudes, ellos se benefician de todas formas, yo pase ese trago amargo en mercadolibre, de remate, olx y segundamano.com desde entonces no compro por internet nada en portales latinoamericanos, descubri que la mejor manera de prevenir estafas es a traves de un mediador que se hace responsable como el sistema de ebay y paypal, que si reportas el fraude te regresan tu dinero de la cuenta del estafador