Caso 62389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Venta Navegadores RNS-510 VW22/02/12

Venta Navegadores RNS-510 VW apestosa

HOLA por favor no se dejen engañar, hay un tipo en la red que segun vende autoestereos RNS-510 para volkswagen, y supuestamente esta en puebla, segun el dice que esta establecido en la siguiente direccion: *contacto *
sucursal puebla pue 14 sur 7xx colonia san francisco

y pone los siguientes NUEMROS:
puebla 0122264607xx
GUADALAJARA CONMUTADOR 0133842127xx
monterrey conmutador 0181842130xx
mexico conmutador 0155416929xx

por favor no hagan caso a este anuncio, pide que le deposites yo lo hice por confiar, pero nunca me mando nada, ademas de todo fui hasta puebla para reclamar mi dinero o para recoger el articulo, y cuando llegue a la direccion que me dio, la sorpresa es que no existe el numero que te da, y la referencia que te es una tienda de rines y autopartes que no es de el y la usa como señuelo para robar a sus clientes si es que lo buscan en google maps, yo llegue hasta el local y el señor que loa tiende me comento que no habia sido el unico al que habian timado, que varias personas ya habian ido a ese lugar.

inclusive cuando yo llegue a puebla le marque y le dije que ya estaba entre la calle que me dijo, pero que todos decian que ese numero no existia, el me contesto que enseguida dalia por mi y nunca salio, le segui marcando y siempre me mandaba a ocupado, le mande MAIL´S y nada ya nunca contesto, es un ratero por favor cuidense y todavia se escuda en una niña que segun el tine y que por eso no hace entregas los fines de semana.

por favor no le compren y denuncienlo, se hace llamar ingeniro pero es un rateraso.

el mail que siempre da como referencia es el SIGUINETE:

navegacion-gpsmexico@hotmail.COM