Caso 60643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventacertificada.com11/01/12

Ventacertificada.com, apestan

Por favor tengan mucho cuidado en realizar transacciones en el portal ventacertificada.com, yo hice un deposito para una transaccion de una venta de vacante en PEMEX y obvio ya no me han contestado.

Investigue en internet y bueno son personas que se dedican a estafar, la empresa Venta Certificada S.A. de C.V. (ventacertificada.com) no existe ya investigue y solo pude encontrar que han hecho fraudes con otro tipo de servicios, les pongo una liga para que tengan mas informacion, yo ya caí no caigan ustedes, sean precavidos, a mi no me queda mas que desearles suerte y que estos tipos que vienen operando desde hace mucho tiempo en mexico los encuentren, los encarcelen y dejen de hacer esto, porque juegan con la gente y al final no obtienes nada de lo que te prometen, tu pones tu dinero por algo que te venden y ellos que solo te estafan ofreciendote cosas que no existen, ademas que te intimidan, te presionan, y te van envolviendo para que deposites. Su forma de operar en verdad es sencilla, uno es quien los contacta, te envian informacion de las "vacantes" que existen obvio te dicen que te apures porque no hay muchas y pues que no vas a tener la oportunidad de tener tu vacante, te piden papeles para que los que envies a la direccion de PEMEX, te piden tambien tus papeles por email y los envias ya que los enviaste, pues te empiezan a hostigar para que pagues y que cuando firmes tu contrato tu vas a poder liberar el pago, desafortunadamente despues de dos meses, obvio que no he visto nada, ya no me contactan, porque todo es por email, te dicen que eso lo hacen por mi seguridad y por la de ellos, por lo que no hay manera de contactarlos, no se sus nombres reales, no tengo fotos ni nada que pueda hacer para poderlos identificar, ya fui a la PFP pero pues al no tener nada es imposible rastrearlos, ademas que no hay nada legislado para este tipo de transas, no son transacciones son transas y si con pruebas es dificil hacer algo, adivinen sin pruebas?, es mas complicado aun, pero bueno lo que si les dejo la liga Link
cuiden su dinero porque hay gente como esta que solo busca oportunidades para obtener de manera facil lo que a uno nos cuesta mucho obtener. Si te piden depositar en efectivo en una cuenta de banco, no esperes que otro intermediario pueda controlar esos depositos, ahora que me lo explicaron pues lo entiendo, pero demasiado tarde. Nuevamente la empresa si la buscas no existe y en su portal dice que ni preguntes en los bancos porque ellos no saben como hacen para que tu dinero este protegido, y en efecto en el banco te dicen en cuanto deposite, el dinero es del propietario de la cuenta y menos en efectivo, pero uno con laconfianza y la desesperacion pues hace todo con tal de obtener lo que esta uno deseando tanto. Por favor cuidense y cuiden su dinero.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables