Caso 72706   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ventacytotec.com26/11/12

Ventacytotec.com es fraude estafa (cytotec misoprostol)

Ventacytotec.com
En La pagina www.Ventacytotec.com de Venta de Cytotec en Mexico es un fraude. Estafan a las chicas necesitadas y un tanto desesperaras por una situacion de embarazo no planificado.

Nombre del estafador: J. D.
Cuenta de Banamex: 5204 1671 5988 069X

Nombre: E. A.
Cuenta Bancomer: 4098 5123 3263 450X

email o correo: informacion@Ventacytotec.com
Persona supuesta que atiente el email: G. M.

Yo solicite la informacion y te atienden muy amablemente, pero no te dan telefonos te dicen que la entrega es solo por mensajeria y el contacto es solo por email. No hay entrega personal, No te dan pruebas de envios, No admiten comentarios en sus paginas.

Si te alclaran las dudas de envio y te dicen que deposites el dinero, y una vez que depositas jamas vuelven a contestar los correos.

Despues que me robaron, investigue mas en internet y descubri que esta persona ya lleva años haciendo robos mediante diferentes paginas y estas son(y pertenecen al mismo defraudador J. D. y puede variar el nombre de j. d., j. s., g. d. o G. S.):

WWW.SOLUCIONESCYTOTEC.COM robo desde 2008

www.cytotec.ws email:CytotecMex@Hotmail.com

www.cytotecmexico.com.mx fraude

www.ayudacytotec.com fraude.

www.abortoseguro.com fraude.

todos estos sitios mencionados son de la misma persona estafadora defraudadora.lo descrubri por que al solicitar informacion te dan la misma cuenta de deposito solo varia el nombre.

asi que tengan cuidado en comprar por internet cualquier tipo de producto, siempre fijate que la pagina admita calificaciones o comentarios y tenga comentarios positivos. pide pruebas de envios reales, solicita comunicacion por telefono, solicita contactarlos personalmente en su ciudad de operacion.

a quien corresponda.
gracias.
Ventacytotec.com, fraude
195841

26/11/12
elizava  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/11/12
Armagedom  11
1959
Ve con un medico calificado, no juegues con tu salud.
27/11/12
elizava  12
El moderador de apestan.com No permite publicar Nombres pero es importante conocerlos.
el nombre completo y cuentas lo encuentras en este vinculo. (espero no borren el vinculo)
27/11/12
aeronatas  12
Comentario Positivo/Constructivo
Amiga es verdad, ami me quizieron defraudar hace unos dias pero yo los amenace con denunciarlos y les dije que el banco me habia proporcionado sus datos y al parecer funciono, porque ya enviaron el paquete ayer... lo pude verificar por el numero de guia, no te dejes.
03/12/12
Aeronautas.
Gracias pero trate de muchas formas contactarme con ellos no me respondieron y al comunicarme con otro correo nuevo rapidito me respondieron y al saber nuevamente que era yo me volvieron a bloquear y obviamente es una robo directo. y como es una situacion urgente las consegui por otro lado en que si recibi respuesta rapida y al otro dia me llego mi tratamiento y recibi seguimiento para la aplicacion y todo salio bien pero esa ya es otra historia. Gracias.
15/12/12
elizava  12
el moderador de apestan.com no permite publicar nombres pero es importante conocerlos.
los publique en otra pagina tambien para que los conoscan. espero este link o vinculo no lo borren.
21/05/19
anstsgs  19
Hola, yo compré en esta página dos veces, una vez para mí, otra para una amiga y puedo decir que tuve una experiencia muy buena, el pedido me llegó al día siguiente, original de patente, y sin ningun fraude, sin embargo no recuerdo si es el mismo numero de cuenta el que les proporcionaron, así que tienen que checar.