Caso 113682   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ventadecalentadores.com24/05/16

Ventadecalentadores.com gato por liebre

ventadecalentadores.com
Ventadecalentadores.com me vendieron un Calentador supuestamente marca Hesa y al día siguiente de instalado ya no prendía.

Les llame y 4 días me trajeron con que venía el técnico que nunca llegó.

Llame a otro lado y resulta que el calentador que me ve dieron es marca Kalotron y ya vamos más de 50 personas defraudados por estos tipos !
195312

24/05/16
BHUO  14
Ante los altos costos del gas, ante los precios tan altos de los calentadores de paso, y ante los calentadores solares y sus precios tan inalcanzables, y con la necesidad de usar agua caliente para bañarse, acudí a una tienda de esas que venden de todo para el hogar, di vueltas y vueltas y de repente una luz ilumino mi camino, ¿será posible? ¿servirá? ¿no moriré en el intento? una regadera eléctrica de $270 pesos, si, así de barata, y me dije, pues un calentador no puedo comprar, vamos a darle la oportunidad a esta regadera eléctrica, yo mismo la instale, la primer semana fue de temor a morir ELECTROCUTADO, llevo DOS AÑOS con la tal regadera y SOY FELIZ!! enciende solo cuando abre la llave del agua, ya supere el temor a morir electrocutado, el único problema que tengo, es que el agua en esta región del país es muy alcalina y se forman tapones de sarro en los orificios que destapo con un corta hilos de costura, claro cuando no me estoy bañando, así que una inversión de $270 pesos me salvo el bolsillo y mi problema.