Caso 138085   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Venta-proteinas.com20/11/18

Venta-proteinas.com (Costales de proteína ) no manda nada FRAUDE

Venta-proteinas.com
Me paso casi exactamente lo mismo que al compa de veracruz (Link nomas a mi Venta-proteinas.com no me mandaron ninguna guia, ni falsa, simplemente les hice el pago y dejaron de contestar, hace poco mas de mes y medio que hice el pedido y nada, ahi les mando un mensaje cada x tiempo porque la esperanza es lo ultimo que muere pero no me han respondido, asi que supongo que ya me fregaron.

Tambien pense que haciendo el pago a traves de mercado pago pasaria algo o me respaldarian en caso de algun problema pero en realidad no respaldan nada, ni dan una mala referencia ni nada (dicen que lo haran en mercado libre pero no es mercado libre es solo para el pago, asi que los w*yes como si nada no hay una repercusión de ningun tipo).

He de decir que yo ya habia comprado un par de veces ahi, el año pasado y este año por ahi de marzo, que si no es porque conocia a alguien que habia comprado no hubiera comprado porque no tienen direccion ni telefono ni alguna manera de contacto, solo los numeros de whatsapp (que no contestan si marcas) aunque el mayor problema que habia tenido es que tardaban como 2 semanas en lugar de los 4 o no se cuantos dias que decian que iban a tardar.

a mi Venta-proteinas.com me vacunaron con 2300 pesos de un costal de proteina. Si quieren comprar proteina, mejor compren la barata de suplementos gym (no no es un comercial, para los que no saben) no trae el mismo perfil que supuestamente trae la de los fraudulentos de Venta-proteinas.com (que como quiera dudo que lo tenga) pero esta accesible y no quedan mal (creo el mayor problema que llegue a tener con ellos es que luego no habia el sabor que queria despues de haber hecho la compra), tambien me pasaron el dato de Only fit en mty pero aun no la he checado, luego que se me pase el coraje.

Resumen:
no compren en Venta-proteinas.com, no te arriesgues, al final lo barato si sale caro.

Ademas de que el producto tiene la finta de ser una tranza (direcciones gringas donde no hay nada, etiquetado que evidentemente es una traduccion de alguien que no sabe bien ingles, una pagina fantoche de la marca pero sin informacion de nada y cosas asi), hay otra queja de hace un par de años de alguien que tambien hace los mismos comentarios y lo tachan de competencia desleal o algo asi, pues no se si lo haya hecho por eso pero lo que pone es cierto.

13/02/19
Darkdragondevil  19
Me pasó algo similar con esos fraudulentos. Simplemente dejaron de contestar mis whatsapps, aunque hace algún tiempo les compré sin problemas. Supongo que actualmente solo se dedican a defraudar.
13/02/19
gulag  18
al final si mandaron la proteina como 2+ meses despues pero la mandaron, eso si, nunca respondieron ningun mensaje. Para que lo tomen en cuenta, al parecer es ya un tiempo de espera normal (supe de otra persona mismo caso)
29/06/19
lostengoperros  19
Hola amigos el dinero entra a nombre de una tal Margarita que se registro en bancomer con un numero de ife
y tengo su dirección ya que trabajo en sistemas del banco
pido su anonimato porque puedo peder mi trabajo
pero… quien dijo yo??

La va a pagar por mis 3500 y por hacerse los chi….