Caso 48581   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ventas de tiempos compartidos14/03/11

"Premio" por utilizar MasterCard

Pues les comento que el dia de hoy recibi una llamada a mi trabajo que decian que era ganador de un viaje por haber utilizado mi mastercad en mis pagos, la persona que me llamo se dijo llamar V. F., pero que para ir a recojer mi premio tenia que ir al Hotel NHMonterrey que esta ahi a lado del Palacio de Hierro en el salon Mayorca y preguntar por la Lic. M. D. y que me iban a pedir un código el cual ella me proporciono CCH01, que solamente tenia que llevar mi IFE y mi tarjeta de mastercard.

Total para no hacerles el cuanto tan grande, me comunique al hotel les pregunte sobre estas personas y me dijeron que no sabian de que era el evento que solo sabian que estaban en una sesion y no podian entrar, osea los del hotel no saben ni que estan haciendo estafas ahi mismo, se me hizo muy raro todo esto y me puse a investigar hace un momento esto , porque aun se esta llevando a cabo hoy 14 de marzo 2011 de 5:00 a 10:00pm y ya vi que a muchisimas personas les salieron con el mismo cuento identico al mio y que ellos solo tratan de venderte tiempo compartido, asi que no caigan en los engaños de esta gente y que no los envuelvan en todo su rollo.

Mucho ojo!

Getsemanhy  10
Lo peor es que los bancos se prestan para estas babosadas, por que son ellos quienes les dan los datos, imaginense que tan protegida esta nuestra información que cualquiera tiene acceso a ella
Gamuza  09
Hace como un mes le hablaron a mi tía para algo muy similar, invitándola a ella y a mi. Se me hizo muy extraño, hasta que caí en la cuenta que quien dio el número de mi tía fue la aseguradora, cuando me chocaron, porque me pidieron otro número de referencia.Por lo que hay que tener cuidado a quiénes le damos información. Por supuesto, los mandó a volar. Saludos.
15/03/11
Esta difícil proteger nuestros datos porque hasta para pedir comida a domicilio decimos nuestra dirección y muchos dan su nombre y apellido, yo suelo usar un alias.
Cuando compras algo a crédito obvio tienen tus datos, el banco, las escuelas, clubes o gimnasios, cuando vas a una clínica, etc. Por donde sea se pueden obtener tus datos.
16/03/11
No hay que ser ingenuo, actualmente no se regalan cosas nadas por regalarlas y cuando los bancos lo hacen promueven con bombo y platillo su campaña. (Viaje a la copa libertadores por ejemplo) y manejan sus propias instalaciones para estos eventos.

Respecto a nuestros datos es escalofriante como son de manejo público.
07/07/11
KISHA782010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por tu aportacion, que bueno que no caiste, y no se trata que uno no crea sino que lo envuelven paulatinamente hasta que no se porque uno cree y acepta, a mi me estafo una empresa de la misma manera que tu comentas esta se ubica en la cd. de Mexico se dice ser Om viajes, ahh universales como vez., y pues si continuaron estafando hasta que al encontrarnos con una base de datos por que pues sus dueños sin querer nos mandaron mails en cadena pues de ahi nos avisaron otros socios del fraude masivo....que estuvo fuerte, al parecer esta empresa esta en otro lugar operando ya con otro nombre como dijeron los ministeriales..,que bueno que expongas tu caso y mira para aquella gente que sabe que bueno, que no es gente ingenua como yo, porque no te creas aveces uno tiene sus 5 minutos de ignorancia y mira, ni te cuento...y para aquella gente que no sabe no se dejen engañar, el banco se presta porque gracias a ellos estos tipos recorren varias cds con su terminal bancaria cosa que es inaprobable porque una terminal bancaria no puede andar deambulando por todo mexico, nooo esta debe de estar en un negocio fijo y establecido cumpliendo con varios requisitos que pone el banco, lamentablemente hay un banco muy atrasadito llamado qe empieza con B y termina con x que ni cuenta se da como usan su terminal, asi que alerta no se dejen engañar, compren en lugares establecidos, fijos y de buen prestigio......gracias por tu aportacion y enorabuena muchos saludos.......