Caso 110611   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ventas Elsardz23/02/16

Fraude de Ventas Elsardz

Ventas Elsardz
MERCADO LIBRE "permite" que empresas fraudulentas como Ventas Elsardz - Todo en Electrónica y Más con email de; ventas@elsardz.com anuncie su pagina web como vendedor y sin embargo es una empresa "fantasma" radicada según dice en Monterrey en el tel. 81194220xx contesta una persona de nombre C.M.; la "empresa" después de fraudearme dejaron de contestar el tel al igual que mis emails, todo empezó al entrar en contacto con ellos, nos pusimos de acuerdo con la compra, se me dieron los datos para hacer el deposito en oxxo a la cta. de BANAMEX 4766-8400-2933-39xx, despues de pagar y enviar copia de mis pagos, me refirieron que en un día tendría mi celular, al día siguiente resulto que según ellos, estafeta les cobraba por un "impuesto" y pague 3,000 pesos mas, pasaron los días y nada, contacte de nuevo con ellos y resulta que estafeta les retendría por 28 días el tel. y que entonces ellos "dejaban" de trabajar por estafeta y que lo mandarían por DHL pero tendría que pagar de nuevo por el cel para que me lo enviaran, lo hice y ya pasaron 8 días y nada, ya ni siquiera me contestan los emails, ni el telefono, por lo sucedido "imagino" ya no VERÉ ni mi dinero (total 19,500 pesos) ni el celular y el "regalo extra" prometido, seguro yo ya no obtendré nada de ellos pero levanto esta queja con la esperanza que no sigan estafando a otras personas que obramos de buena fe e incluso mis ahorros "desaparecieron con esa compra" y que con tanto esfuerzo guarde. otras cuentas que me dieron son; BANAMEX 4766-8401-7504-08xx que se paga igual que la primera en tiendas oxxo, 7-eleven, Farmacias Gdl, y BANCOMER 4098-5124-0799-92xx, espero que con esta DENUNCIA nadie vuelva a caer en otro fraude

23/02/16
AFEX  16
Y si viste que se hacían mensos, para que les seguías depositando???
24/02/16
Gallactico  15
Chale...
te timaron y tres veces.
Ni modo, denuncialos por todos lados.
saludos y suerte.
24/02/16
himmler  11
Amigo, es muy raro que las paqueterías retengan artículos, salvo que sean retenidos en aduana en donde en ocasiones si tienes que pagar un porcentaje pero demasiado bajo, no entiendo por que TU tuviste que pagar a estafeta para recibir el artículo, puesto que simplemente hubieras dicho a la empresa que lo compraste que tu ya hiciste el pago y pues si habría que pagar más ya no lo querías.

En fin amigo te timaron, para la otra antes de hacer pagos extras es mejor preguntar en foros de internet o directamente a la paquetería, sinceramente pagar 3 mil por un "impuesto" suena demasiado raro