Caso 120850   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ventasgamesa.com.mx12/01/17

(Colotlán, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Ventasgamesa.com.mx
Buen día:

Escribo debido a que existe un grupo de delincuentes Ventasgamesa.com.mx que se hacen pasar por grupo gamesa sa de cv publicando autos en venta (muy baratos) en páginas como TROVIT y otras de venta en línea justificando el costo con el comentario de que están rematando su flotilla de autos para adquirir nuevas unidades, tienen oficinas en Puebla y Monterrey.

Cuando hablas con ellos, te dan tres opciones (entre ellas una subasta o depósito del 30% de anticipo) y te dicen que si depositas el total del vehículo ese mismo día antes de las 12:30, te harán el 20% de descuento sobre el precio publicado.

Por supuesto las personas que te contestan el teléfono tienen todo completamente estudiado, y no son gente que hable de forma incorrecta o que caiga en detalles que te hagan dudar, por el contrario, es gente que habla de manera propia y correcta.

El procedimiento es el siguiente: te mandan un contrato de compra venta (la verdad es que todo se ve muy real ya que robaron logotipos, direcciones, etcétera) y te piden que lo reenvíes firmado junto a una copia de tu identificación y una copia del depósito. Al final te dicen que los autos llegarán al día siguiente a eso de las 5:30 pm.

Por supuesto después del depósito dejan de contestar el teléfono y obviamente los automóviles nunca llegan.

La compañía GAMESA real afirma que ellos no venden su flotilla y al parecer, ya están enterados de este caso, aunque es relativamente nuevo. Ahora encuentro información de fraudes realizados a nombre de BIMBO y otras compañías con la misma historia. La policía cibernética comenta que las compañías no hacen eso regularmente y, si venden sus unidades usadas, lo hacen a sus empleados, nunca al público en general.

La página que estos delincuentes dieron de alta es www.ventasgamesa.com.mx (misma de la adjunto imagen aquí) y el teléfono al que te piden comunicarte es el siguiente: (01) 81 53 50 74 xx. Por supuesto si llamas a los teléfonos que aparecen en la página, nunca contestan.

Se hacen pasar por C.D., F.M.A. y M.A.M. y piden que el dinero se transfiera a grupo gamesa sa de cv. Ya existe una denuncia contra Ventasgamesa.com.mx y la policía cibernética se está encargando del caso pero por favor compartan y evitemos que más personas caigan en estos fraudes de Ventasgamesa.com.mx.

Anafaranda  18
Cuidado tambien tiene esta pagina:
Cuidado tambien tiene esta pagina: www.grupobarcelqueretaro.com.mx/inicio
Lo bueno es que yo contacte a Barcel y me comentaron que ellos no subastan vehiculos. Me pidieron la pagina pero esto hace varios meses y sigue activa no entiendo como no se las quitan.
Cuidado tambien tiene esta pagina: www.grupobarcelqueretaro.com.mx/inicio
07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más de lo mismo, siguen con los sitios web de estafa, ahora con autos KIA. Las van rotando con diferentes marcas en sitios web de reciente creación. Lo bueno es, que el representante de KIA en México ya se pronunció.

== -- == -- == -- ==
Fraude en venta de autos online Link

La delincuencia no descansa y todo el tiempo busca formas de engañar a compradores poco avezados. Nos cuentan que en el sitio Link www.kiaplanta.mx se están ofreciendo vehículos seminuevos con atractivas rebajas en flotillas de KIA, cuando realmente se trata de un fraude. KIA, que Horacio Chávez comanda en el país, sólo tiene dos sitios autorizados para informar sobre la venta de vehículos seminuevos: Link www.kia.com y Link www.kiakonfidence.mx . Los delincuentes piden depósitos vía web y al final no se entrega vehículo alguno, nos explican. Por ello, nos dicen, es importante que los compradores tengan cuidado y consulten los sitios oficiales. El año pasado también se vendían vehículos presuntamente desde la planta de Mazda en Guanajuato, y de la de Audi en Puebla. Los sitios falsos ya fueron dados de baja. Las automotrices piden tener mucho cuidado, pues ninguno de sus distribuidores recibe dinero vía internet.

Un llamado a registry.mx Link y akky.mx Link para que se pongan las pilas. Y NO admitan el registro de dominios bajo .MX que abiertamente van a la estafa directa.

X0lotl!
06/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Más sitios de supuestos remates de flotillas
13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más fraude en la supuesta venta de automoviles del IMSS por un aparente " Decreto presidencial ":

contacto@imssoficial.com.mx -- fraude

#HueleaFraude