Caso 4656   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comerciantes del Puerto de Veracruz10/07/07

Mala atención en restaurantes y establecimiento, Puerto de Veracruz

He platicado con Defeños acerca de la atención que recibieron en el Puerto de Veracruz y me parece que coincidimos en que no es del todo amable.

Yo no soy defeño, sin embargo tenemos el acento "no jarocho" (como la mayoría de la zona Cd. Mendoza, Orizaba , etc.) y parece que al no tener el acento jarocho les da derecho a que nos traten mal. Deberían de echarle una poquita de ganas en el trato a los vacacionistas (DE TODAS PARTES).

El otro día se nos ocurrió a mi familia y a mi irnos a meter a uno de esos restaurantes que están a unas cuadras del malecón y que como siempre te van siguiendo los que "te recomiendan" comer ahí, bueno, pues se tardaron en servirnos, y además no nos sirvieron lo que pedimos, pero con el hambre que uno lleva ya ni modo de andar reclamando. Los camarones de los cocteles no eran del todo ricos, he comido mejores en lugares que no son puertos. Esa y muchas otras historias de la comida porteña me ha tocado vivir, creo que tristemente es mejor comer en el Sanborns y si quieren comer mariscos, pues mejor comanlos en sus lugares de residencia ya que esos señores se encajan, creen que son los únicos que venden mariscos en el país, es decir se creen monopolio y nos quieren ver la cara.

Las nieves, esas sí son recomendables.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
ab72  / Juan Colorado / 07
Estimado amigo, siento decirte que has caido en la trampa que todos los turistas caen, sean estos del DF, Orizaba o de otro lugar de la Republica. En cualquier sitio turistico lo mas recomendable es preguntar a la gente local en donde se come mejor, de acuerdo a las posibilidades economicas que se tienen, y no hacer caso de los guias, meseros, etc. que casi siempre reciben una comision por llevar clientes, por mi parte solo puedo decir que si alguien lo desea puedo recomendar muchisimos lugares no tan solo en el puerto de Veracruz, si no en otras ciudades del Estado y estados alrededor, en donde se puede comer muy bien sin sufrir tanto,
no vivo del turismo, al contrario me ha tocado ser turista en varios lugares, y sinceramente no creo que en el puerto se sientan con un monopolio en los mariscos como en el Estado de Puebla no sienten tener monopolio en el mole o los camotes, o en Monterrey tener el monopolio del cabrito,
han tenido malas experiencias, lo lamento mucho, yo tambien en otras ciudades, sin embargo las sigo visitando con muchisimo gusto porque tambien he tenido experiencias extraordinarias, en atencion y en comida,
aqui en el puerto de Veracruz nadie les quiere ver la cara, al contrario solo hay que saber preguntar y buscar, como en cualquier otra ciudad, saludos...
01/08/08
yag  08
jajaja!
si tienes un poco de razón
yo soy del puerto y me pasa. Cuando salgo con mi novio lo que el hace es hablar así (a mi me choca ese acento) pero cuando le digo no hables así me dice es que así te atienden mejor.
Y si quieres comer mariscos te recomiendo el bayo, mariscos villa rica o los que estan en el malecón de boca del río.
Saludos
01/08/08
yag  08
Algo que se me pasó es que tampoco te dan un mal trato simplemente te atienden y ya!
05/10/08
ANTI  / ANTONIO SOSA / 08
por mi parte mi querido amigo te digo que hay lugares muy buenos para comer ya lo dijo yag el bayo,la palapa de dario,memus, son restaurants de buena calidad cantidad y sobre todo buen precio, mira aqui por lo menos una vez se va ah esos lugares a donde fuiste,a provar y lamentablemente no regresamos
tal vez cuesta un poquito mas en los lugares que te menciono pero vale la pena,para acabar pronto ni los locales vamos a comer a donde tu fuiste y la proxima pues pregunta que como bien sabes preguntando se llega a roma, no pienses que te van a perder.... saludos desde veracruz puerto...
28/03/09
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Eso de que por el hambre ya ni reclamar? perdon pero todavia que pagas la comida te la tienes que comer a como la gente te la ponga en la mesa si no la pediste asi?? What??!!
a mi me paso en varios lugares de puebla, de veracruz no me quejo puesto que la gente es muy amable
30/05/09
originalsanti  / angel santinelli / 09
jaja.. la verdad esque los jarochos somos asi., somos amables pero no nos desvivimos por una exelente atencion como en otras regiones de la republica.. llamese cancun o acapulco, hay que disfrutar de lo que hacemos, si salimos de vacaciones debemos preguntar donde esta bien para comer, y la verdad aqui en el puerto los restaurantes del mercado de pescaderia son lo peor, ningun jarocho se acerca ahi a comer., amigo, a la otra pregunta., haa y respecto a las nieves.. cierto.. riquisimas las del guero guero. jeje.. ciao
25/04/10
Luijo  10
Mira soy jarocho, reconozco que la verdad el servicio en general es malo, tanto en restaurantes como en las palapas. Pero siendo sinceros también hay que reconocer que el tipo de turismo que recibe Veracruz, la verdad no le da para crecer mucho. Vienen muchos defeños, pipopes y de otras partes del centro del país, que se traen su hielera y su casa de campaña y la verdad deja las playas un asco. De por si cuando no hay vacaciones están asquerosas pero bueno. La verdad no esperen un Cancún, porque desgraciadamente no hay comparación. Aparte hay buenos lugares, pero yo no te recomendaría nada del malecón ni del bule. Cualquier porteño te dirá eso, porque los verdad uno conoce que lo que son las palapas y el malecón te sacan los ojos tanto los meseros como los vendedores ni se disfruta.