Caso 6933   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viana15/12/07

Verdaderas tiendas de robo

Las tiendas Viana presumen de tener los precios más bajos garantizados por escrito! Basta echar un vistazo rápido a los productos para darse cuenta de lo elevados que están de precio. El mes pasado estabamos buscando un refrigerador, así que comparamos varios precios. Vimos en un supermercado, un refrigerador que nos gustó mucho, en $3,700. antes de comprarlo, decidimos ir a Viana a ver si estaba más caro para que nos aplicaran su polìtica que tienen de que si en algún lugar está más barato, te respetan ese precio y te descuentan otro cinco por ciento! Claro, fuimos a verificar, pero nunca pensamos que iba a estar dos mil pesos más caro! Esa es una diferencia muy grande! Viendo electrodomésticos vimos que las diferencias de precio son enormes!! es carísimo! son puras mentiras que garanticen el precio más bajo, es puro sarcasmo!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea

16/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
esa tienda es todo caro y en su publicidad dice dan barato cual barato? yo no veo que sea barato lo que vende esta tienda saludos.
08/06/08
santix20  / Santiago  / 08
Es cierto, todo es caro. Yo estuve buscando televisiones a buen precio y un dia se me ocurrio entrar a Viana y vi una que me gusto, pero estaba carisima, y luego vi lo de sus 'opciones de pago' q tambien son una mugre. Si pagabas a meses o a semanas, todo te acababa saliendo 2 mil pesos mas caro. Es una shit, mejor me fui a walmart y ahi consegui mi tele buena, bonita y barata.
09/06/08
MrPool  08
EL problema con esta queja es que no está bien redactada y la razón de la crítica no tiene fundamento.

Una cosa es que los precios de dicha tienda sean más elevados que en otros lugares, y otra muy distinta, el hecho de que cumplan o no con una política descrita en su publicidad.

De lo primero no hay pierde, ello ponen los precios y tú como consumidor decides si compras o no.

De lo segundo, hay una opinión de un cliente al que sí le han hecho válida su reclamación y garantía del precio más bajo, demostrándolo debidamente.

Usted se quejó del precio elevado (con justa razón, al parecer), pero también se queja de su política del precio más bajo, sin que haya nada para demostrar su descontento de este apartado.
17/08/08
Calliope  08
Pues la vez q compramos una lavadora si nos hicieron valida la garantia de que si la encotrabamos mas barata en otra tienda nos hacian el descuento. Cumplieron sin reparos.