Caso 10097   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del DF12/05/08

Verificación Vehicular en los Estados

553
Acabo de ver en las noticias estatales, que el Gobierno del DF. Obligara a todos los vehiculos de provincia a portar un engomado para poder circular ahi, esto me parece descabellado, pues los que viajamos seguido para alla, tendriamos que transitar a "escondidas" para no ser sorprendidos por las autoridades sin un "engomado" que solo se expedira en los verificentros de la Ciudad Capital. ¿Que estan pensando? ¿de que se trata? piensen en las implicaciones que esta medida conlleva, usen su cabecita para coordinar las disposiciones, de forma COHERENTE.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/08
-0 
+56
 +56
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Esa nueva ley es solo un vil pretexto para seguir robando y robando a los automovilistas que no son del DF. ¿Entonces donde quedó la congruencia de esa ley? La respuesta: no la tiene porque esa ley nació incongruente.
13/05/08
-0 
+2
 +2
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Le pides peras al olmo, estos "perredes" sin duda tienen un criterio muy reducido, y sus "asesores" ya les dieron la alerta que gracias a sus corruptelas de verificacion y a los infames pagos de tenencia y derechos locales, etc. Muchos ciudadanos que vivimos en el DF pero tenemos otra casa o familiares en los estados, emplacamos alla, estos "perredes" con ebrard a la cabeza, cuya idea mas brillante es hacer bailes para quinceañeras, han visto que los autos emplacados en la provincia son un hueco a las "finanzas" y ahora quieren forzar a que a fuerza "verifiquemos" en los verificentros cuya propiedad es de los "perredes"
Quiero listar la serie de infamias de marcelo "ideasbrillantes" ebrard y demas esbirros:

Hoy no circula doble.
Hoy no circula sabatino.
Convertidor catalitico y sistema de inyeccion electronica para autos anteriores a 1990.
No circula diario, de 5 am a 11 AM.
Doble Verificacion.
Verificacion mas "severa"
Desaparicion de Holograma Cero.
Etc.
Todas ideas brillantes del PRD con el unico afan de ROBAR, ya que todos los taxistas piratas del "perrede" lease panchos villas, panteras, etc. son cafeteras rodantes, que ni placas ni tenencia pagan, pero como son los acarreados de este asno llamado ebrard y el otro desquiciado llamado lopez "hablador" no solo son tolerados, si no que los van a premiar con una concesion casi regalada y en abonos, y encima les daran entre 20 y 25000 pesos por su chatarra, obvio pagados con dinero de la ciudad.
Es mas reto a ebrard, si no le consigo verificacion a el auto mas contaminante con una "mordida" me como la suela de mi zapato.

Unete a la Campaña, Ni un Voto al PRD.
13/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
La medida es para inhibir el arribo y circulación de tanto carro en DF.
13/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
noesjusto  08
60
Reportar
Les paso esta información a ver si les es de utilidad....
Vale la pena aclarar que el Hoy no Circula sabatino se aplicará sólo para los vehículos con holograma de verificación 2 —que otorgan a modelos 1993, anteriores y los que no pasan en su primer intento la verificación— y para automotores foráneos, con lo que se restringirá el tránsito a más de un 1.6 millones de vehículos.

Dichas unidades dejarán de circular -de las 05:00 de la mañana a las 22:00 horas- una vez cada cinco sábados de acuerdo con el color del engomado de verificación y la terminación de las placas. "El primer sábado de cada mes descansarán los vehículos que tienen engomado color amarillo, el segundo sábado los que tienen engomado rosa, el tercer sábado los de color rojo, el cuarto sábado los de color verde y los azules lo harán los sábados cuyos meses presenten cinco sábados", explicó Martha Delgado, secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal.

El acuerdo también prohíbe la circulación de lunes a sábado de 05:00 a 12:00 horas a los vehículos con placas de otras entidades y del extranjero que no porten el holograma cero o doble cero. Por lo que si desean circular sin problemas, deberán pasar por una verificación en alguna de las dos entidades.


El primer sábado de cada mes descansarán los vehículos con engomado color amarillo (5 y 6).

El segundo sábado de cada mes descansarán los vehículos con engomado color rosa (7 y 8).

El tercer sábado de cada mes descansarán los vehículos con engomado color rojo(3 y 4).

El cuarto sábado de cada mes descansarán los vehículos con engomado color verde (1 y 2).

Los vehículos con engomado azul descansarán los sábados cuyos meses presenten cinco sábados (9 y 0).

Asimismo, las autoridades capitalinas y del Estado de México acordaron establecer nuevas medidas ambientales más severas para mejorar la calidad del aire en la zona metropolitana, entre las que se encuentran reducir el periodo de otorgamiento del holograma cero de 10 a 8 años de antigüedad, por lo que los vehículos modelo 1998 no podrán obtener dicho engomado.

De esta manera aquellos vehículos que tengan más de 8 años de antiguedad dejarán de circular un día a la semana y se les otorgará el holograma de verificación número dos, por lo que se estima que con esta acción se sacarán de circulación 330 mil vehículos en el Distrito Federal y 300 mil en el Estado de México.

Finalmente... los vehículos con más de 8 años de antiguedad no podrán obtener el holograma de verificación “0”.

Fuente: Link
13/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
No repartamos imbecilidad de mas, que peña nieto y su gobierno tienen lo suyo, esto obra del mismo tipo que hace pistas de hielo y playas de arena, del mismo tipo que se inclino ante lopez "hablador", perdon que declino ante el peje, hablo de marcelito alias "el carnal" el mismo que pago 4 millones de pesos para que un ex alcalde de nueva york le dijera recomendaciones tan obvias que la chica que hace la limpieza en casa, las habria dado igualitas, por quiza solo 4 mil pesos.
Es a la entrada del DF, donde inicia la prohibicion de las placas foraneas, es en el DF donde estan las "ideas brillantes" , es en el DF, tierra del "prejidente de plajtilina, andréj manuel lópez obrador" donde las corruptelas e ineptitudes, se tapan con limosnas a viejitos.
No al PRD unico culpable de la ruina del DF.
19/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
buscadorito  / hector  / 08
111
Reportar
tanto el gobierno del df como el del edo mex son unos verdaderos inutiles ya que con estas medidas, lo unico que logran es que existan MAS cantidadd de autos viejos ya que ahora tendre que comprar un auto no tan viejo pero no nuevo para circular diario asi que de tener un auto ahora tendre que comprar otro y viejo. como ellos ganan millones y pueden cambiar de auto cada año pues estas medidas estupidas no les afectan. Chin... a su ma.... Politicos de mier....
17/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
pampa pipiltzin  / Paco  / 08
46
Reportar
de acuerdo contigo, el prohibirle el paso a un auto con placas del interior es ademas anticonstitucional, donde quedo el libre transito? pero esos ineptos que van a saber si todos sin unos ignorantes empezando por el bisco de Marcelo.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario